Mensajes en MSN no se envían tras inactividad

P

He buscado este problema en google, pero no encuentro nada que no sea yahoo answers y "desinstalar y reinstalar".
Resulta que desde hace un mes o así cuando estoy 10 min sin hablarle a un contacto, si le hablo, no recibe lo que le escribo. Hasta que esa persona no me habla a mí primero no hay manera de hacerle llegar mis mensajes.
A mí no me llega ningun mensaje de error, así que es muy frustrante hablar de vez en cuando y no saber si te han leído o no... He probado a desinstalar y reinstalar varias veces, a quitar el firewall, a quitar el "comprobar archivos transferidos con Avast"... No sé a partir de cuando exactamente comenzó este problema pero fue unas semanas después de instalar msn Plus, por lo que lo quité y no lo volví a poner.

¿Alguien sabe como puedo averiguar qué ocurre?

-Si uso ebuddy no me ocurre este problema
-Uso msn 2009 en XP
-En el portatil con msn 2009 y win7 no hay problema ninguno, uso la misma conexion (pero por wifi)

Gracias por adelantado, a ver si alguien me puede echar un cable!

yahirobis

Eso no tiene nada que ver, a mi me paso eso una racha, suele ser, a mi me paso por problemas de conexion, yo lo solucione actualizando a la ultima version de msn en Xp, la del 2010 creo que es.
Si actualizando no se soluciona prueba a ver tu conexion y tal.

1 respuesta
P

#2 El que no tiene que ver exactamente? No se, de conexion no creo que sean porque el router es nuevo y por wifi va perfectamente, y crei que msn 2010 no era para XP D:

1 respuesta
yahirobis

#3 Yo creo que si estaba el 8 y algo que es la ultima actu de msn para xp que es del 2010, creo. a lo de conexion me refiero que vayas a opciones>conexion>actualizar/opciones avanzadas y ahi a lo mejor tienes algo desactivado

--Alpha3--

Tambien puede ser al server que se conecta que no debe ir muy bien.

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • yahirobis
  • pandagirl