Mensenger service, virus?

MeRL

Este fin de semana he formateado dos veces, pq con el primero aun me quedaba algun que otro fallo. Y lo único que se me ha repetido es un mensaje de "messenger service" que sale como ventana y explica en ingles mas o menos que, estas infectado por un virus y que visites una pagina (www.patchnow.net) que encima tienes que pagar por el parche.

Pero me extraña lo del virus pq todo lo que he podido instalar ha sido de un CD que tenia, menos una o dos cosillas como el script que me las baje desde web (nada entre personas)

Querria saber si soy el unico que le sale el mensaje, y mi duda era si la conexion me iba mal por eso mismo o que ono tmb se ha puesto en contra mia...

MeSiDj
  1. Ve al menú de Inicio, Ejecutar, teclea services.msc y acepta
  2. Aparecerá una lista de Servicios locales
  3. Busca el servicio Mensajero
  4. Haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades
  5. Detén el servicio y selecciona la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual
  6. Acepta los cambios

aver si leemos los faqs.

josemahj

instala el SP2 ese q tanto se critica y corrige muchos fallos d usuarios q no LEEN y luego es muy facil decir q windows es una mierda.................

w4r

no instales service pack2 si no kieres que en cada momento te salga una ventania pidiendo confirmacion de cosas, y estes hasta los huevos

josemahj

otro usuario q no LEE, todas esas ventanitas tienes sus opciones para que no te salgan nunca mas...... LEED!!!!!

mi pc>>propiedades>>op avanzadas>>informe de errores>> lee y elige
lo de las alertas windows update, firewall y antivirus.... no m acuerdo pero era en la izq del centro d seguridad la ultima opcion te abre un menu para quitar todas las opciones.... windows update deshabilita en prop mi pc y x dios.... leeeeeeeeeeeeeeed y no critikeis a windows, ignorantes!!!!!

pd: no m acuerdo pq estoy en un slackware

MeRL

Gracias por la desconsideración, pero tengo el mensajero desactivado y muchos más servicios que tampoco valen para nada. También tengo desactivado el informe de errores de window, que antes de postear miro las cosas... ya que no me gusta postear para que me den respuestas asi... me miré hasta los FAQ de virus por si podía ser alguno, menos por w4r.

w4r lo probé el servi pack2 y eso que dices lo puedes quitar desde el centro de menu, yo lo hice pero aun asi... no me gusta, pero asias ;)

Usuarios habituales

  • MeRL
  • josemahj
  • w4r
  • MeSiDj