merece la pena?

F

creeis q merece la pena pagar mas y pillarte la x850xt pe o pagar menos y pillarte la x800xt pe es una duda q tengo se notara muxo el rendimiento en juegos como hl2 y sus mods etc gracias

pepotekiller

La diferencia de precio entre las dos VGAs es mínima, y ya que te vas a dejar unos 500 euros, ¿te importa tanto dejarte 50 más? La diferencia de rendimiento no va a ser abrumadora, pero algo si que se nota, por lo menos por las comparativas que he estado mirando. Yo me la pillaría, de hecho lo voy a hacer, porque en un principio iba con la misma idea que tú, comprarme la X800XT, pero me dijo un informático amigo mio, que la diferencia de precio era muy poca (para lo que cuesta) y que al fin y al cabo la X850XT lleva un GPU más moderno y algo mejor. Yo más no te puedo ayudar...pero por 50 euros, merece la pena.

KirK

no merece la pena gastarse tanto ya de por si es mucho pff ...

oFF-sIDE

Hablas de 50€ como si fuera 50 ptas, pero olvidas que son casi 10.000ptas.

darkblade60

desde luego 50€ son un hachazo pero si se va a gastar 500€... en una grafica es por que puede meterle 50 mas...

Sheraph

la x800XT y la x850XT son casi iguales, solo que la x850 viene por asi decirlo, overclockeada de serie, y con un ventilador del copon, fijo k con una x800XT y con una refrigeracion buena consigues rendimientos similares, por menos precio ;)

aLeX

Y por qué no os comprais una 6800? Dentro de nada los juegos llevarán ps 3.0 y a mi personalmente me sabría mal ver como mi gráfica de 500€ y 6 meses de antiguedad no lo soporta. El rendimiendo es casi igual en ambas.

ElKedao

Cuando los juegos incorporen ps 3.0, el soporte que dará la 6800 no será capaz de moverlos.

Saludos

Usuarios habituales