Merece la pena?

erKIWI

Bueno quiero vender mi micro i7 920 mas placa y cambiarlo por un i5 2500K... creeis que merece la pena? motivos si y motivos no?
pd: hay algun modelo o serie del i5 mejorcito para el oc de este micro? o da igual es la suerte que tengas...
como siempre,, gracias chicos.

QueTzaL

No merece la pena ya que no falta demasiado para los socket 2011 que es entonces cuando si te merecera la pena.

erKIWI

ninguna opinion mas?
weno lo que salga nuevo saldra bastante subito de precio no?
tendran mucho rendimiento mas?
saludos!

TeNSHi

Yo me preguntaría si estoy contento con lo que tengo, si de momento vas bien en todo no veo motivo para cambiar, es tentador porque mejora algo el rendimiento y no es excesivamente caro pero bueno.

El nuevo socket dicen que va a ser bastante caro si, me imagino que será como paso con el socket 1156 y el 1366, que tanto procesadores como placas serán mas caras.

1 respuesta
erKIWI

#4 La cuestion esque claro q estoy contento con mi i7 920 , quien necesita mas.... , pero tengo la posibilidad de vender mi :

P.Base : Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366 -

Procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz

y poniendole un poco de dinero pillarme el i5 2500K + asrock p67

Que hariais? :S... es ahora nunca xD

pd: hay algun modelo, batch o serie del i5 mejorcito para el oc de este micro? o da igual es la suerte que tengas...
como siempre,, gracias chicos.

1 respuesta
TeNSHi

#5 Hombre si es poco el dinero que tienes que poner no es mala opción para que te hagas una idea de la diferencia de rendimiento:

http://www.anandtech.com/bench/Product/47?vs=288

Respecto al batch la verdad no estoy seguro, pero por lo que he leído ponerlo a 4 GHz o mas es bastante fácil.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • erKIWI
  • QueTzaL