Merece la pena??? 9600gt SLI?

pepotekiller

Tengo un core quad 8200, 4gb ddr3 OCZ y una nVidia 9600gt.... he visto que por 80€ tengo otra para hacerle un SLI.... la duda es ¿merece la pena?
Gracias por todo, se aceptan sugerencias...
Vale, la fuente es de 520 w para que lo sepaís!!

1nn7eRplaY

Si porque no, yo me pondria si mi placa tuviera 2 slots xd

pepotekiller

a ver, me refiero que si estoy tirando los 80€, o si realmente va a suponer un cambio substancial...

pepotekiller

vale, se me ha olvidado comentar el "pequeño problema" mi placa asus p5e3 no es compatible con SLI ¿verdad?

1nn7eRplaY

Sí que es compatible.

GR33N

#5 ¿?

esa placa es para el CF de ATi no para SLi...

NeO_PedritO

Yo solo se la pondria si la consigues de segunda mano o algo por el estilo, que ya total.. xD

Pero ni se te ocurra cambiar la placa para hacer ese sli, no te vale la pena.

Leu

pregunto aqui ya que es un tema reciente xDD

que pasa si yo en mi 9800gx2 meto unos drivers de una 8800 GTX?

W

Leu si te fijas en el .inf de los drivers de NVIDIA te pone los soportados, es el mismo driver para todas.

Vamos yo uso el 180.50 (creo) con una 6600GT y con una 8600GT (de un amigo)

Leu

estupendo tienes razón, ahora lo veo, voy a intentar meter los drivers de la tarjeta k tenia antes por el tema de la clonación de pantalla, a ver si logro que funcione como me funcionaba la anterior, que decepción de tarjeta.

Prava

¿¿¿??? Tienes que ponerle los que tocan, no los que tú quieras. El tema de clonación de pantalla, mmmmm, creo que no te deja por el tema de SLI (pensaba que lo habían arreglado en drivers recientes pero...).

Si eso te hace falta sí o sí, pues habla con quien te tramitara el RMA a ver si puede darte una GTX260 (está por debajo de la GX2, pero bueno) y así no tendrás problemas de dobles monitores ni ostias.

pepotekiller

vale, me gusta como ha derivado este hilo xDD... al final le he puesto una MSI HD4980OC

Leu

ARREGLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo menos he estado 20 horas !!!!! ya puedo utilizar clonacion de pantallas, no me da tirones el cs, y los fps son mas estables !!!

y todo por que?

Gracias al HDMI de la tarjeta y a la desactivación del jodido Sphyx o algo asi, que eso era lo que me hacia tener los tirones en los juegos y demas, ahora ya Good, voy a pasar un 3D mark por curiosidad y a dormir

Usuarios habituales

  • Leu
  • pepotekiller
  • Prava
  • willy__chaos
  • NeO_PedritO
  • GR33N
  • 1nn7eRplaY