Merece la pena el Logitech G15?

angelorz

Buenas, una duda me asalta.

Tengo pasta y me gustaría comprarme un teclado en condiciones. Me gustaría pillar el G15 porque me encanta pero no tengo ni puta idea de cómo hacer macros.

Aquí está la pregunta: Me pillo mejor uno de 30 - 40 euros o aunque no vaya a hacer macros pillo el G15?

:S no se que hacer...

Nes

Si vas a jugar a juegos de rol o ke rekieran muchas macros , compratelo , si vas a jugar juegos tipo FPS como Counter Strike etc... no te lo compres , a no ser ke te mole la pantallita y creas ke vas a darle mucho uso a la pantalla , en el caso ke la pantalla no te importe i vallas a usarlo para FPS comprate el steelseries G6 creo ke era , rectificarme si me ekivoco .

angelorz

Mmm tiene muy buena pinta el 6G :)

A alguien os ha dado problemas 4frags alguna vez (componentes q vengan rotos o...)?

;) Thx #2 y #4 pillaré el 6G

mongui

Te hablo desde la experiencia.

Para el Gaming puro y duro, SteelSeries 6G. Se deja de chorradas como pantallitas y se centra en ofrecerte un teclado duradero, y de unas características sin precedentes, únicamente superado por su hermano mayor el 7G. Conectores bañados en oro para unas latencias bajas, y material muy duradero.

Para el resto de aplicaciones, Logitech G15. Su pantalla da muchísimo juego. Dispones de multitud de aplicaciones para ella, desde un simple reloj analógico, hasta status para el CS, el tiempo que hace en tu ciudad, etc etc... Macros a tu gusto para configurarte no sólo aplicaciones gaming, si no aplicaciones de entorno de escritorio.

Personalmente, lo único por lo que me lo pensaría (una vez he tenido los dos y sé decidir), me quedo con el SteelSeries 6G. El Logitech G15 está muy bien con su pantalla, ya que yo prácticamente ahora no sé vivir sin ella xd, pero desde luego, como ya he dicho, si eres un gamer a saco, 6G sin duda.

Espero que te haya servido de ayuda ^^

Saludos !

angelorz

Bueno, he visto también este: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/2920/name/teclado+razer+lycosa+-+version+uk

:S me gustan los 3 xD

F

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/242/name/teclado+logitech+media+keyboard

y .

cm07

Comprate el G11 por 45€, aprende a hacer macros y dejate de pantallitas.

angelorz

Bueno, definitivamente paso del G15 y dudo entre el Steel Series 6G o el Razer Lycosa.

Con cuál os quedais? Cuál me recomendais? Me da a mí que el Razer tiene poco recorrido de teclas :S por lo q tiene pinta de ruidoso...

el uso que le doy es sobre todo gaming y ofimática.

Prava

Mírate los cherry. Creo que en 4frags han traído algunos, son de lo mejor que hay. Eso sí, te tocará ver reviews para saber exactamente qué lleva dentro...

NOTA: los steelkeys montan cherry.

27 días después
angelorz

Bueno.. pues he de decir que sigo pensándome lo del teclado xD!!!!

89,90 € --> SteelSeries 6G.. merecerá la pena pagar eso por un teclado que no tiene ninguna tecla multimedia? ¿Sus teclas son duras?

Alguien lo tienE?

CONSEJOO!!

_KlouD_

#6 yo lo tengo y jugando al cs se queda pillao al apretar muchas teclas como vent + caminar si hacer ruido

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • angelorz
  • Prava
  • cm07
  • FranSquier
  • mongui
  • Nes