Merece la pena cambiar el logitech dual....

U

Pues eso k tengo un logitech whell mouse optical y estoi pensando en comprarme el intellimouse explorer 3.0 por eso de los 6000 dpi y k tengo la mano muy grande y este se me keda un poco pequeño....

PREGUNTAS

¿merece la pena cambiar el logitech?

¿es tan bueno como dicen el intellimouse?

GaRoU

en mi opinión el loghitec ya es bueno por sí, así que si te lo cambias no creo que notes mucha diferencia...

Yo me quedaría con el mismo, pero no se, allá tú.

U

gracias por responder

ketekojo

Perdon... a ver si alguien me aclara esto: son 6000 Dpi (dots per inch = puntos por pulgadas) o "Tecnología Intellieye®, la más rápida, precisa y potente del mercado, capturando 6.000 imágenes por segundo, siendo casi 4 veces más potente que muchos ratones ópticos del mercado.", porque no se a ustedes, pero para mi, tiene distinto significado "6000 imagenes por segundo" que "6000 Dpi".

P.D. Sacado de la web de Microsoft.

U

pues la verdad no tengo ni idea pero supongo k lo de las 6000 imagenes por segundo seran 6000 dpi o eso tengo entendido
dpi = escaneos por segundo?

ketekojo

Jejeje.. estas igual de liado que yo. Yo creo que el famoso 6000 ese se refiere a que comprueba 6000 veces por segundo el sensor del raton, no que tenga 6000 DPI. El raton que mas me suena en esa resolucion era un blazer noseque que daba 2000 DPI.

Usuarios habituales