merece la pena comprar un router???

uplink

tengo ADSL de timofonica, en cuanto a bajada no me quejo, el ping algo altillo (unos 140 o 130 d media), y un router tiene fama de ser mejor (ahora tengo modem USB k se calienta mucho)

se aceptan consejos y sugerencias ;)

NewMaN

Yo creo ke si yo tengo router y me va bastante bien suelen ser bastante estable el unico inconveniente es cuando tienes ke abrir puertos para programas y eso pero en cuanto sabes abrirlos ningun problema para mi los usb muy inestables

KMYA

Pues ya ke estamos... cuanto puede costar un router decente y 2 tarjetas de red decentes tambien?

170€ es mucho?

SeRGioCiN

el mio es 3com y no me kaigo nunca ni nada me baja muy bien

Y

sik ta bien un router la verda. yak la mierda de usb de timofonica se calienta se cae todo pillate un router i todo perfecto tio te lo recomiendo ;)

ZoRg

yo opino que USB ... sin comentarios, los routers son más estables, conectas dos y de puta madre ^^

Marttita

router, dan mas estabilidad, y son mas manejables que un usb. Ademas un router se estropea menos y si pones otro pc en casa te lo vas a tener que poner de todas formas si tambien le quieres poner internet.

nconocen

si lo vas a poner en multipuesto, si merece la pena, si no no

T

Yo tengo USB Vitelcom de Telefonica y hace q lo tengo 1 año y poko y nunca me ha dado ningun fallo y ping siempre lo he tenido normal

3eat1e

si , merece la pena y mucho ... aunque cuestan bastante :)

D

tengo un ZyXel i me va de p madre

LsT

#11 Yo también tengo un Zyxel y va de vicio, nunca me ha dado problemas :D

PD: Sí a los Routers, no a los módems usb xDD

Usuarios habituales

  • LsT
  • Drone
  • 3eat1e
  • Marttita
  • ZoRg
  • y34h
  • NewMaN