Merece la pena este netbook por este precio?

SikorZ

Samsung NP-N150-JP04ES, me lo vende por 240€, dice que esta nuevo, que lo gano en un campeonato y ni lo ha abierto porque ya tiene uno... por lo tanto no tiene factura ni garantia... que me decis? El uso que le daria basicamente es para tomar apuntes en clase y programar... Sigo viendo caro gastarme tanto en un netbook to xiko pero... quizas este sea una buena oferta, que pensais?

Debo añadir que supongo que el precio sera negociable...

Caracteristicas:
LOc0

Te estás ahorrando unos 40 euros respecto a pillarlo nuevo. https://www.pccomponentes.com/samsung_n150_plus_n450_1gb_250gb_10_1__blanco.html
El cacharro en sí está bien (se lo pilló una amiga hace poco). Ya es cosa tuya sopesar si te interesa perder la garantía por ahorrarte ese dinero...

Salu2 ;)

pineda

Lo tienes nuevo a 280 € y sin buscar demasiado. Ahora es cosa tuya decidir si prefieres pagar 40 € por tener la factura y garantía de tienda o ahorrartelo

SikorZ

#2 #3 Buff esk es verdad... 40€ x la garantia... no se yo si merece la pena, le he puesto que le pago 175€ en vez de 200€... que pensais? cuanto pagariais? es que no se que hacer xDDD

#2 Tu que lo has visto en persona, me podrias decir tus impresiones? que tal lo ves?

Esk soy cagadete para todo esto la verdad xDDD me gusta tener todas mis compras bien seguras para luego no arrepentirme y mas con ese dinero que vale..

LOc0

#4
Mmmm, no sé. Es que lo de la garantía es un poco lotería. Lo más probable es que nunca tengas que usarla, pero...

Y opinión, pues siendo el primer y único netbook que he manipulado, la opición es favorable. Tiene suficientes USBs, una buena bateria y hasta es bonito. Eso sí, si puedes cambia ese Windows 7 por un XP (ó Linux si te hace). De todas formas, si no tienes portátil, yo ahorraría y me pillaría uno antes que esto.

Salu2 ;)

chaoswwc

por la experiencia que tengo con Samsung, te puedo decir que esta muy bien ese precio... Ademas no es tan pequeño como un Asus Eee PC... Piensa que tambien viene con licencia que cuesta cerca de los 60€...

Para mi es un buen precio... si no lo quieres dile que yo se lo compro

SikorZ

#6 Por eso me lo planteo porque respecto a moviles con Samsung y respecto a pantallas he tenido una muy buena experiencia

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • chaoswwc
  • LOc0
  • pineda