Merece la pena una grabadora de Blu Ray?

Freeddie

Desde hace un tiempo me estoy planteando como leches guardar las cosas que me bajo en HD, ya sea 720p o 1080p, puesto que en DvD's normales solo caben dos o tres capítulos.

En principio mi intención era montarme un NAS o un HTPC con un par de discos duros de gran capacidad y conectarlo a la tele. Pero también barajo la posibilidad de comprarme una grabadora de Blu Ray y guardar cosas en discos, pues tampoco me hace gracia que si me peta un disco duro perderlo todo.

Vosotros utilizáis alguno de estos métodos? otros?

kurty89

Para mi ahora mismo no merece la pena... casi te sale mas barato pillarte un disco duro y bajarte las pelis bluray que quieras ahi... que ir gastando blu rays... ahora mismo ese tema esta bastante caro ya bajaran como paso con los dvds :D

Yo uso un disco duro externo de 1TB y voy metiendo y sacando conforme quiero y lo conecto directamente a la TV :D

pa1nkill3r

Pues me parece un poco inutil la verdad con los tiempos que corren

Un disco duro es mas rentable a la larga y salvo que tengas diogenes de peliculas, las vas a ir borrando porque las peliculas, la mayoria no las veras mas de 2 o 3 veces

Freeddie

Mas que para películas, es para series. Por ejemplo, una serie en calidad normal d 5 temporadas ya te puede ocupar sobre los 50/60 gigas. Imaginarse en 720p o 1080p. Y hay series que me las he visto varias veces xD

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • pa1nkill3r
  • kurty89