Merece la pena un SSD para SATA 2?

isnotavail

El tema, es que D3 me da unos tirones importantes, y he visto que es cosa de que esta constantemente tirando de disco duro , buscando info dice la gente que se soluciona con un SSD , pero aqui surge mi duda, tengo una placa con shoket 775 y un E8400 ,que aun no tengo intencion de cambiar hasta el año que viene .

Merece la pena entonces pillarse un SSD ahora? si lo comprara los SATA 3 son retrocompatibles con SATA2? segun he leido si,pero no estoy seguro.

Y ya para terminar, si la respuesta fuese afirmativa, que modelo recomendais , estoy mirando de 60-64gb ,lo quiero solo para S.O y D3.

neo-ns

#1 Yo solo se que cada vez que sacan un parche el juego pega mas tirones como si tubiera lag, pero tengo 30ms... y tengo 3 WD Caviar Back, 1 para SO, otro programas y juegos y el ultimo para datos.

Asi que comprar un SSD para D3 yo lo encuentro tonteria y mas si no tienes SATA3.

#4 Tengo mas de 100h de juego y nunca he tenido ningun problema, meten el 1.0.3 y lagazos y demas por todos lados...

estoy matando un elite y de golpe estoy muerto...

1
Leu

#1 yo diria que si vale la pena, siempre y cuando el motivo del problema sea el disco duro.

Aunque no te valga la pena, o no vayas a aprobechar todo su potencial, siempre lo tendras y cuando te cambies de PC o hagas cambios en el pues ya tendras un SSD...

Respecto a la marca, yo te recomendaria el Crucial de 64, pero ojeate foros por que creo que han solucionado muchos de los problemas que existian con los SSD, alomejor ya hay otros mucho mejores que este, aunque en los presupuestos sigo viendolo como SSD principal a escojer.

La otra pregunta es afirmativa, si son compatibles con SATA 2 y SATA 3, no hay problema.

DeTeX

#1 Yo tengo un ssd y una 670 y te puedo asegurar que es problema del juego, sobre todo nada más cargar un acto da unos lagazos del horror.

2 1 respuesta
isnotavail

Pues ahora no se que hacer entonces, porque el motivo principal de pillarlo era el D3 , habia estado mirando el Crucial M4 de 64gb ,que segun he leido es el mejor en cuanto a calidad/precio .

http://ltcoru.blogspot.com.es/2012/06/como-aumentar-el-rendimiento-de-diablo.html

MegalomaniaC

Si que merece la pena, en un SSD lo que te da el 90% de la mejoria es la velocidad de lectura aleatoria y eso lo aprovechas con el sata2. Ahora, para el D3 no merece nada comprarse un SSD.

El juego es un tumor en optimizacion, si mejoras algo no te preocupes que fallara de otra parte.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • DeTeX
  • Leu
  • neo-ns