¿Merece la pena el upgrade de monitor?

B

Hola nenes

Pues tengo este: https://aoc.com/es/gaming/products/monitors/24g2u-bk

Y me interesa este: https://www.chollometro.com/ofertas/monitor-gaming-dell-27-g2724d-qhd-2560-x-1440-fast-ips-165-hz-displayhdr400-1-ms-nvidia-g-sync-compatible-1115463/

El uso que le daría es para trabajar, jugar y ver videos. ¿Opiniones?

Aidanciyo

Que equipo tienes.
Yo voy con una 2080rtx y los 1080 me salvan el culo

1 respuesta
Overwatch

1440p tienes que acompañarlo con una tarjeta decente a menos que vayas a jugar a juegos antiguos.

Que gpu tienes? Y que juegos quieres jugar?

Yo me compré la 3080 al dar el salto a esa resolución.

1 respuesta
B

#2 #3 3070, no suelo jugar cosas potentes salvo contadas ocasiones.

1 respuesta
Overwatch

#4 Te sirve entonces

1
InTe

Tuve ese monitor un par de años, hasta este Junio que empezó a tener un flickerin raro en el navegador con los blancos, y un par de interrupciónes de energía, con bloqueo total del monitor.

Hasta que empezó a hacer cosas raras, es un pedazo de monitor.

Me sorprende que lo tengan a la venta ahora, el mio estaba en garantía, y no tenían nada equivalente al mio. Me mandaron un 32" QHD igual que el mio en 27", pero se veía bastante peor por la densidad de pixel.

Al final me hicieron un reembolso de los 365€ que me costó, siendo una jodida odisea de 2 meses entre Dell y PCC, y me pille el Del Alienware 2723DF con el cual de momento estoy encantao

Edit: me he columpiao, el mio era el Dell S2127DGF, que supongo que será el modelo antiguo de este que tu has puesto, pero mismas specs y misma carcasa

1 respuesta
B

#6 Ese ya es demasiado caro, pero nano-ips-fast-color suena cool

rootbeer

#1 La única alternativa a un upgrade real es este:

PG27AQDM

OLED
26.5"
QHD (2560 x 1440)
240 Hz
0.03 ms

Todo lo demás que te recomienden el foro, descártalo.

3 respuestas
ZiZoU

#8 tú te piensas q todo el mundo está dispuesto o tiene el dinero para gastarse 1000€ en un monitor de ordenador. Que además está de oferta....

Es hasta absurdo gastarse ese dineral en un monitor de 27"

alb3rtpr0

Hostia sí, pillatelo sin dudarlo. Es la versión mejorada del modelo anterior por un precio de risa. Yo tengo un LG 1440p 144Hz y con la 3060 Ti voy perfecto. Tú con la 3070 mejor aún aunque no por mucho.

#8 Espero que estés de coña o algo, pero bueno.

1 respuesta
dynamic

#8 tu has visto la basura de texto que tiene ese monitor? ☠️

B

Me lo pillé anoche, 5 minutos después se acabó el chollo XD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#12 Enhorabuena! A disfrutarlo.

1
KnIvEs

cuando te llegue el monitor y compares, nos dices si valió la pena

1 respuesta
B

#14 Ya lo tengo instalado 😊

El aoc tiene muy buena calidad de imagen por lo que este apenas se nota ganancia en imagen más allá de los 2k. En el resto la verdad muy bien, materiales buenos, respuesta más rápida y la conectividad C.

El HDR es cutre y no incluye altavoces.

1 respuesta
KnIvEs

#15 esperaba mejor reaccion del cambio a 2k yo tengo un 1080 y no cambio porque creo que si quiero decir wow , necesito comprar algo top

1 respuesta
rootbeer

#16 lo top os lo han puesto en #8

2 meses después
rootbeer

#10 pero porque iba a estar de coña?

muchos usuarios de este foro ya utilizan panel OLED en sus setups actualmente.

Usuarios habituales