Mesias nuevo IRC?

T

Bueno pos ya sabeis alguno k unos tios an sacado un nuevo skin del IRC, la verdad bastante bueno pero tener cuidado al instalarlo, yo lo hice y me encontre con el Mcaffe:

el archivo X:/mesias/system/17431570.ins esta infectado por el archivo troyano Irc/flood.gen.b

yo e podido eliminar el archivo, o eso creo... revisar vuestro mesias por si acaso y tened cuidado.

BuiTReZ

si no veas eso es ultima novedad el mesias ke lo usaba yo cuando no existia ni quakenet suerte xddddd en vez de cuak hace
BOOOOOOOOH

Kb

espero q nadie diga q el ircap acaba de salir...

VerXeR

esto es bastante comun.. amenudo nos meten backdoors en scripts del mIRC, xDDDD (no "skins" del "IRC") bueno pues una versión mas como otra.. yo prefiero el IRCap mas sencillo.. eso si, sonidos capados que como rallan los quacks i los piiiiip

T

si epro el mesias de antes no tenia esos archivos ¬¬

VerXeR

yo el primero que utilicé, en mis comienzos entrando a inforchat por el raw (cuando todas las IP's eran públicas y a las 4 de la noche los canales se vaciaban totalmente pq teniamos todos 56k, y siempre el listo de turno se ponia despertador a las 4:00, cnectaba y al dia siguiente era el puto amo con @ jeje q recuerdoosss, atraves del mIRC pelado sin nada..) luego empecé a ver la peña con los dibujos i los colores y probé con el X-cript, luego infinidad de scripts con opciones war jijijijijij

T

tu has pasado tu vida por el irc ^^

Usuarios habituales