messenger

TyGrEtOn

colegas, hoy me ha pasado una de las cosas mas raras con este programa. Estaba xarlando tan trankilo cuando de repente me ha dixo, se ha iniciado la sesion desde otro ordenador... me quedo a cuadros... pero desde entonces k no me deja conectarme... eso ha sido a las 2... Que podria ser? ayudadme porfavor....

Sneyk

eso mismo,q alguien a entrado en tu msn y ha cambiado la pw xd

D

pero de canteo además xDD

ojeaojeaeaoj

pd. hazte otra cuenta manda un exploit a tu cuenta robada y si la persona que te la ha robado es tonta como pa reenviarlo...pues la recuperas :)

Gasolina

Huele a robo de cuenta sí.

N3rv

eso es k te an kitao la cuenta por k yo hago algo parecido k lo dejo en mi casa conectao despues me conecto en el insti y cuando vuelvo a mi casa me dice k la sesion se a iniciado desde otro pc.
Y encima el desgracio k te la alla kitao te a cambiao la contraseña y por eso no pudes entrar

TyGrEtOn

Gracias por contestar... pero mi duda... viene siendo... haber... se me inicia desde otro pc... vale... tan poco le cuesta cambiarme la pass?? Contestar plis

LeImOrZ

si puede entrar en tu cuenta facil cambiar la pass

CD-R

si la ha iniciado dsd otro pc es porque la sabia, y para cambiar el pw, solo hay q saber el pw antiguo. Manda un email a hotmail, y te mandaran otro pidiendote que rellenes un formulario, rellena todo exactamente y te devolveran la cuenta

TyGrEtOn

y a k direccion debo enviar el e-mail?

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • CD-R
  • LeImOrZ
  • N3rv
  • Gasolina
  • Daniel1to
  • Sneyk