MESSENGER

zhYdErIvE

buenas, vereis no sabia donde postear esto y como en off-topic es el unico foro que miro pues lo puse aqui, movedlo si eso... vereis tengo un problema y es que al iniciar sesion en msn me sale todo el rato el error ese de Enviar informe de errores o No Enviar y se me cierra el msn, e reinstalado, reiniciado y nada de nada.... agradeceria aver si alguien puede ayudarme, gracias;)

EDIT: ahora lo reinstale y me inicia sesion pero me sale lo de Enviar informe de errores o No enviar y lo puedo poner en una esquina del escritorio y hablar tan tranquilamente, pero si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria...

kainlucifer

Go foro de software y conexiones :) <--- http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Edit: Quizás sea algo de puertos, mira a ver si tienes el firewall de windows.. o algun otro firewall con el puerto capado, de lo contrario, quizas sea cosa de router no se.. hace cuanto que te pasa esto? has probado a reinstalar?

También tienes pidgin.. xD

_CaRMaN_

desinstala y vuelve a instalar el msn... si no siempre te quedará ebuddy.

sí, foro equivocado.

B

Pues no se , mira haber si tienes cortafuegos o algo de eso y desactivalo...

Tambien tienes el AMSN

sPNkKkKkKkKk

me pasa exactamente lo mismo desde hace unos dias

B

Probablemente tengas más mierda en el PC que un bebedero de patos.

ch3ris

#8 intentado ser gracioso , pero no. JAjaJA lei el mensaje de 8 hace segundo y ahora no sta O.o

tienes un virus amigo formatea el pc , sin mas.

salu2

Stebe

me pasa lo mismito, no se que hacer XD

D

Repetido, si no me equivoco, es el mismo problema que el de Stebe, posteo ayer.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=308378

Leer antes de postear!

PD: Me pasa lo mismo a mi también, exactamente desde ayer por la tarde, charlando con kartalon no acertamos a saber que era, solución? aMSN

Ciao

Stebe

dabla87 no esta repetido jajaja esta repetido el mio en todo caso ;(

es que este lo encontre por ahi y postee a ver si asi habia 2 posts jajajaj

edit: dabla87 puedo poner colores en el aMSN? y porque me va tan petado me va super lento se me queda trabado cada dos por tres o_O

D

#13 entonces es que este estaba en otro lado antes, no en este SU foro, que posteaste tu antes, xD.

Con poner colores imagino que te refieres a que se vean los nicks en colores y con su degradado el que lo tiene y toda esa pesca no? Pues lo mismo hay algún scrip para aMSN que haga eso, pero desgraciadamente "de serie" no. Asique te tienes que conformar con ver los nicks plagados de códigos al estilo [b]..... etc etc. Es un coñazo sí.

edit: ok estaba en Off topic... :|
edit2: No te leí entero :D . Lo de que te vaya petado es normal las primeras veces que inicias el programa. A la tercera o cuarta vez, y una vez cambies las preferencias a tu gusto, como la seda oye, y con skins se queda igualito al msn.

saludos!

Stebe

jaja gracias por ser de los unicos (o el unico) que ha aportado algo en serio xD

Naks

Estoy como vosotros... :'( Ahora me pondré el Amsn éste que decís a ver que tal.

Naks

JUAS! El Amsn éste me ha salvado la vida jajaja que guapo el programa!

Pd: No.

Shalauras

El amsn cumple la msima funcion que el msn... a menos que querais tener el msn lleno d iconitos y pollas de esas (q el amsn tb ls tiene, pero claro, no tan bonitos)

Stebe

Me sigue yendo petadisimo el aMSN este nose porque :S

wish.exe~ Uso de memoria: 125.408KB

el uso de CPU oscila entre 20 y 49.

porque cojones? jajaja

Usuarios habituales