Messenger 6 Problema Actualizacion

aLYuRBeiS

Resulta que tengo la beta del Messenger 6 y hoy al intentar conectarme me comenta el puto programa que hay una version nueva y que si quiero o no descargable a la cual le digo que no y entonces no me conecta.

Lo intento de nuevo y tampoco puedo conectar, creo que solo puedo si me lo descargo.

¿ Alguien sabe algo ? sobre como dejar la beta y no actualizar.

PD: Al revisar a que version te actualiza es una 5.XX

Un saludo.

EDITADO: No esta permitido hacer publicidad.

sh4ck

jeje, aLY creo que es mas facil si te lo descargas, yo lo tengo y va igual ~~

nconocen

a mi me pasa lo mismo la he actualizado y me ha instalado la 6.0 xD amos la misma ke antes pero por wevos si kieres conectarte tienes ke actualizarla

Eldelpueblo

metete en www.solomsn.com y t bajas la version que esta colgada ahi y esa va bien

PiNcHaNcE

yo le he dao a la opción SI y lo que instala es la versión 6.0, supongo que será la beta oficial, no creo k sea la oficial. Aunque no pone nada de beta... Como han dicho anteriormente rula iwal. Eso si, en inglés.

St3in3R

pues yo acabo de bajarmelo, y lo unico que le veo diferente es que ya no me pone que es beta, pero esta en ingles otra vez y tengo que volver a crear emoticones y tol rollo, pero creo que es lo mismo...

PiTaGoRaS

El MSN Messenger 6.0 beta salio de forma oficial hace unos dias, por supuesto traducida al castellano por Microsoft. Lo teneis en la seccion de descargas de la web.

zelLlL

pitagoras no rula el link

PiTaGoRaS

Upps, sorry, habia una 'h' extra al principio del link :D fixed!

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • zelLlL
  • St3in3R
  • PiNcHaNcE
  • Eldelpueblo
  • nconocen
  • sh4ck