messenger con firefox

KaBeZiLLa

hola, ¿alguien sabe como hacer q cuando el msn te diga tienes X mensajes de correo, pulsandole me abra mi cuenta con el firefox en lugar de con el explorer?

gracias. saludos.

maRc

En messengeradictos había un add-on para poder abrir el correo con el navegador predeterminado del sistema, pero no me acuerdo como se llamaba. Busca por ahí.

Drosses

si lo encuentras ponlo plz

guner

a mi me funcionaba cuando puse ff como navegador predeterminado de windows : \

Drosses

pos #4 yo puse eso pero los mails me los sigue abriendo con el explorer.

ChemicalX

yo instale el msn plus y luego le añadi un plug-in llamado Stuff-Plug NG(bueno el NG este no se si es parte del nombre realmente) q te da la opcion de abrir el correo con el navegador predeterminado

JMBaDBoY

Sí, a mi me lo sigue abriendo con el explorer.

¿Es necesario tener el msn plus para tener ese addon?

ChemicalX

pues supongo que si, pq aparece en el apartado de plug-ins del msn plus, pero vamos, no domino el tema...

eso si, esto q digo no funciona con el msn 7.0 beta, o por lo menos la version que yo tengo, q no se cual es, pero pone q fue hecha el 30 de mayo de 2004 xd

barmon

A mi también me lo sigue abriendo con el Internet Explorer :S

Darkaila

Pues en teoria con el StuffPlug-NG tiene q abrirse el hotmail con el explorador predeterminado:

http://www.stuffplug.com/index.php?act=FAQ&q=15

http://www.stuffplug.com/index.php?act=download

#7 Si hace falta tener instalado el MSNPlus

eR_NaNo

Y alguien sabe porq cunado x el MSN me pasan una direccion de alguna pagina, por mas q le pinxe no se abre teniendo como predeterminado firefox?? Tengo q copiar y pegar pa poder abrirla :\

TRAXTORM

con el msnplus + stufplug a mi m funciona todo correcto con el firefox.... otra cosa tendrian q poner q para poner el msn plus necesitas adware, spybot, hijakthis... tmb porke la mierda q entra es considerable

salu2

eR_NaNo

Pos cn el MSN no consigo abrir el correo cn firefox, solo cn IE y con el aMSN me lo abre firefox... q movida :S

guner

es vdd, ha sido paranoia mia, sorry, sí que me lo abre con amsn (firefox) : P

erdanblo

A mi me lo abre con el ThunderBird :S... pero es que tb la cuenta que uso es gmail y la tengo configurada en Thunderbird.

Usuarios habituales

  • guner
  • eR_NaNo
  • barmon
  • ChemicalX
  • JMBaDBoY
  • Drosses
  • KaBeZiLLa