Messenger: Iniciar sesión como...

ThOrKeMaD

Wenas! me gustaria saber como coño se quita lo de sesion automatica con una cuenta determinada, una vez que lo tienes puesto...

Quiero quitarlo para que no recuerde mi cuenta y contraseña...

Thx Salu2

EDITADO: Tengo la version 7.0 y es para Windows 2000, la version 7.5 no esta para este sistema operativo

EDITADO 2: mE CAGO EN LOS MUERTOS DEL MSN, LO HE DESISTALADO Y VUELTO A INSTALAR Y NADA............ LE VOY A PEGAR UN TIRO AL BILL GATES.....

ALGUIEN ME DA UNA NUEVA RESPUESTA?

mryitan

pos teniendo el msn messenger 7.5 desmarcas las 3 opciones k te pone al abrir el msn, Recordar mi cuenta, Recordar mi contraseña, Iniciar Sesion como..
weno pos desmarcas las 3 y te deberia de ir como tu kieres.

PD: k hace este post, en hardware?? supongo k te has ekivocaco

SiNSoNiDo

en el msn 7.5 t viene en la ventana antes de iniciar cualkier tipo de sesión.
si tienes inicio de sesión automática pues deja q entre al messenger y según tienes el messenger abierto da a Archivo - Cerrar Sesión.
cuando termine de cerrar la sesión t saldrá en la pantalla principal varias opciones a marcar como guardar nombre de cuenta que deberás desactivar.

S

desinstalas el msn, y lo vuelves a instalar, pero cn cuidao d no cagarla otra vez

Crawler

alguna vez que he tenido que hacerlo lo he solucionado abriendo el regedit, buscando la cuenta de correo correspondiente,y borrando esa entrada de registro (comprobando que es la que toca :P)
No se si habrá una solucion mas facil

ThOrKeMaD

GRACIAS TIIIIIIIIIIIIIIIO ERES MI PUTO DIOS...

SI FUERA MARICON TE LA CHUPABA...

sALU2

_KzD_

Ehm, una cosa.. la forma mas sencilla es poner tu cuenta otra vez y poner una pass erronea.. asi no te la guardara.. y te quedara tu cuenta pero sin la pass guardada xD
Es la forma mas facil para gente vaga.. xd

PHOBOS

otra manera ke funciona, o ami por lo menos es, una vez instalarlo, a la hora de conectarte por primera vez, en lo de la cuenta de correo escribes, "pakitoelxocolatero" o bien "noentresakikenoexisto" y contraseña puedes poner la ke te venga en gana.
le das a conectar, y antes de ke te de el error de contraseña o el error de ke no existe tal cuenta, le das a cancelar inicio de sesion, y entonces se keda guardada la ke ayas puesto.

Usuarios habituales