Messenger Pass

BlaZA

bueno pos eso donde se guardan las contraseñas del msn 7 cuando lo pones para que el messenger la recuerde ab si alguien lo sabe

KeNDoL

Quieres que sea tu cuenta guardada y que al abrir el msn se conecte solo? No entiendo :s

BlaZA

lo que quiero saber en que lugar del registro (Ejecutar/"regedit") se guarda la contraseña porque lo tengo para que inicie sesion cuando pongo el messenger y se me ha olvidao cual era

erdanblo

Desde luego la gente...

Hwo4rang

Ah pues eso tb me interesaria a mi...

guner

lol, no se, yo se donde windows te deja "administrar" algo eso: panel de control > cuentas de usuario > usuario > administrar mis contraseñas de red. pero vamos que ahi lo unico que se que se puede hacer es quitarlas XD. Joe, dificil

SMF_

Efectivamente el messenger guarda las contraseñas en en un archivo del pc (cuando pones acordarse de ella claroe sta) ese archivo se abre con un programa q lo lee, pero yo te hablo de hace 1 año cuando lo leyera, asi q no me acuerdo ni del archivo ni del programa.

nRoK

Esto me suena a ke kiere robarle la cuenta a alguien xD. Creo k habia un programa k recuperaba las contraseñas del msg, pero de eso hace muxo k lo lei creo

ZorK

mirate haber
www.messengeradictos.com
o
www.mess.be

La contraseña que se guarda, creo que se guarda encriptada.

Usuarios habituales

  • ZorK
  • nRoK
  • SMF_
  • Hwo4rang
  • erdanblo
  • BlaZA
  • KeNDoL