messenger robar imágenes

cAu

Hola quiero saber como puedo tener las fotos de las personas que tengo agregadas y no me digais lo de imprimir pantalla y pegar en el paint yo kiero un programa q me sake la foto con tamaño real, gracias

paL

...

cAu

PD: he estao buscando el post donde creo que salia el nombre del programa (en su defecto pograma como diria mi awela) y no lo he encontrao asi q no me blokeeis el posttt.

HaDeX

Es lógico que te cierren el thread.

cAu

por favor alguien sabe algo? gracias

aLeoLo

enga si, que me interesa...kero ver una foto d una piva en grande
jaoejaejoaej

cAu

juas seras warro

B

hay un programa ke s eyamaba robaimagenes o algo asi, peor las imagenes ke roba son del tamaño ke se ven no se pueden hacer mas grandes eso es lo malo :s

por cierto, el programilla tambien roba emoticones

LOc0

Busca aquí (está en inglés) --> www.mess.be

Salu2 ;)

aLeoLo

warro no, pero esk la conosco en persona i se lo wena k sta,i me da palo pedirsela,tonses,en la foto tan pekeñita, no se ve bien...
en otras palabras, soi su admirador secreto
;DDD

Drosses

Yo tengo ese programa se llama msn roba imagenes pero es 1 parida... por q las fotos son tan pekeñas q no valen ni para tirarlas a la papelera

cAu

vale aleolo xD, el de la page en ingles le kiero decir q se frances y aleman pero ingles no xD

DaCo

No Seria mas facil pedirle la foto a tu contacto??? vaya tela con esta gente.

Si la tienes en contactos sera xq la conoces y te da palo decirla tienes fotos??? .

aLeoLo

eso es

Soltrac

en www.portalmes.com creo q habia progamitas de esos....

NeoSky

es un programa que se encarga de cojer todas las imagenes captadas , pero es muy malo por que si ten interesa le das al boton de impr pant y ya esta

V

impr pant, abres el paint, pegas, recortas y hace exactamente lo mismo ke el otro, pero el otro lo hace mas rapido eso si xD

Usuarios habituales