Messenger service

NuCleaR

Pues mirar este es mi problema, estoy jugando trankilamente al cs cuando de repente se me va a windows y me sale un mensage del messenger en el cual dice "Ha ganado usted y su familia un viaje a orlando..." Total k tengo k dejar la partida de ese momento y empezar otra nueva. podeis ayudarme plz


               THX de ante mano
N

que vindous tenes? :D

NuCleaR

Tengo el windows xp Home ediction

kiler

lo tiens registrado?

_ArTHaS_

Ese problema lo tiene mucha gente,por lo menos que yo conozco.Es una putada jeje :D.Nuse como quitarlo,a mi tmb me sale.Prueba a usar alguna version de msn antigua la 4. algo.

Enga d na :P

Firmarrrrmeeee !!

MoSSaD

La solucion a ese problema ya la han dao 40000 veces en estos foros, usa la busqueda en el foro con la clave messenger y te saldra la solucion

G

panel de control - herramientas administrativas - servicios - mensajero

tipo de inicio deshabilitado - le dais a detener

solucionado.

G

otra vez?

inicio panel de control, herrameintas administrativas, servicios, mensajero al inicio , deshabilitado

NuCleaR

como hago eso plz

CoLtKiLL

lo ke decis eso es para el 2000 para el xp es mas simple.
1- ejecutar: msconfig

  1. Servicios
    3.- Mensajero le das a propiedades de mesajero y lo pones desactivado
KiLLaH

y para 98 ?

atopiC

a mi cn el tiempo me paro de salir... sin sentido xDD

MaNa

Es bastante facil, mienstras juegues cierra el messenger xD

E

A parte de las soluciones q han dado hay otras alternativas, como usar programas anti-spam.

Hay algunos q recogen la Ip del servidor que te envía ese mensaje y les envía un mensaje a ellos (puedes tenerlo predeterminado o incluso escribirlo tú) y se lo manda tantas veces como tú le digas o hasta que bloquee a ese servidor.

"AntiSpam punisher" es un ejemplo y lo pondréis encontrar en www.mocosoft.com.

Un saludo.

Whose

eso me pasa ami a diario y es una putada pk aveces pierdo el sonido

Usuarios habituales