meterme ne la bios

VSG

necsito formatear el xp, solo tengo el cd de este win, pero no puedo meterme en la bios al arrancar para decirle k me coja primero de todo el CD, hay alguna otra forma k no sea al arrancar pulsar la tecla sprimir??

CHEMO

Desconecta tu teclado del puerto ps2 y reinicia, te saldra un mensaje de error, y te dira que no se a encontrado teclado bla bla bla, lo vulves a conectar y pulsa la tecla que te ponga para entrar en la bios.

VSG

imposible de k pueda hacer eso, tengo un portatil

Ne0x

Vamos a lo sencillo ¿Por qué no puedes entrar en la Bios?

VSG

porke cuando arranco el pc, empiezo a darle a la tecla suprimir para k me meta en la bios, pero se me carga el xp, y no se mete en la bios.

he intentado arrancar con un disket de inicio y tampoco lo pilla

CaN-

lo mismo no es la tecla suprimir la que inicia la bios , puede ser F1 tambien , leete el texto que sale abajo press Tecla to configure o cosas asi xDD , espero que te valga de algo mi ayuda :D

VSG

el caso eske no me sale nada ded eso como en un pc normal, me sale una imagen con la palabra toshiba (la marca del ekipo) y desde directamente se pone a cargar el win xp, es decir k no pone eso de cuanta ram tienes, ni si tienes un cd o dos y todas esas cosas

CaN-

no te hace chequeos ? uis que raro de todas formas prueba a pulsar f1 , f10 y f7 creo que habia tambien

Ne0x

Por eso te lo pregunto, antes de buscar una alternativa, busca una solución, en este caso, lograr entrar en la Bios.

Prueba las teclas F1 al F12, normalmente, en portátiles suele ser la F2.

Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • CaN-
  • VSG
  • CHEMO