Metodo A o B

sDSoLiD

Veran tengo q poner pasta termica a mi micro y e leido por aki post de como aplicarla y cuanta,
Metodo A:dicen que se debe echar una cantidad como una lagrima o una grano de arroz aprox. sobre el micro y luego esparcirla,
Metodo B:otra gente lo que hace es hacer una espiral en el micro de pasta y luego colocar el disipador encima que al presionar sobre el micro se esparce todo...
Y el que caso es por cual opcion me decido, saquenme de dudas.
Saludos ^^

_MAGO_

Yo lo ke hago es:
Echo un poco de silicona en el core, y con una tarjeta de credito o algun carnet, lo unto por todo el core, dejando una capa finita de pasta, sin pompitas ni nada, todo liso.
A veces hago lo mismo en la parte de contacto del disipador, pero normalmente con lo primero, es suficiente.

aLeX

Yo lo hago como #2. Hagas lo que hagas si el disipador es nuevo tendrás posiblemente que elegir entre poner pasta térmica tú o usar el thermal pad que lleva.

Es como un cuadrado de plastelina que va pegado en el disipador y tapado con un plástico que has de quitar. Su efecto es el mismo que el de la pasta térmica. Algo menos rendimiento pero no se seca.


(imagen fusilada de google images)

gRaNaln0

OPCiON 1, poca cantidad de pasta pero que cubra x completo micro, si le exas muxa tarde o temprano dara problemas de calentamiento xq no enfriara tanto

BEDI

Yo aplico un poco la logica. El pasta termica es para taponar las fisuras no? pues pongo un poco en el disipa, me cubro el dedo con una bolsa y restriego bien la pasta en la zona de contacto y queda una capa muy fina de pasta. Luego hago lo propio en el core pero menos exagerado

sDSoLiD

Asias al final Opcion A

Saludos ^^

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • BEDI
  • gRaNaln0
  • aLeX
  • _MAGO_