mezcladores de musica

Ch4mP1

Hola gente, podriais decirme algun mezclador de musica facil para empezar, que m permita escuxar los altavoces y los auriculares al mismo tiempo para poder acer las mezclas¿?¿? y otra pregunta si kiero escuxar los altavoces y auriculares al mismo tiempo necesito alguna targeta de sonido especial ¿?¿?¿?
Gracias por adelantado

kEweR

me parece que te tienes que comprar una tarjeta de sonido externa para oirlo por los 2 lados (no estoy seguro), para pinchar y eso te puedes comprar el hercules para empezar que te viene con un programa para el pc.

pd: http://www.maelstromlab.com/tech/images/hercules/control3.jpg

B

yo si enciendo los altavoces kon los auriculares puestos, oigo por los dos lados, y la tarjeta es la de la plaka

Ew0k

Virtual dj , esta bastante bien

LeooO

usa el traktor dj studio, de native instruments. Es de lo mejor que hay.
Y si, para poder escuchar por los altavoces y por los cascos necesitas una tarjeta de sonido de al menos dos canales de salida.

mongui

Yo te recomiendo el BPM. Eso sí, si es para uso personal... Porque si es para empresa, prepara 500 leuros para la licencia.xD Para pincha es la ostia. Simula a la perfección una mesa de mezclas, y dos platos. Amén de sus graves, agudos, canales, etc etc... Es de lo mejorcito que he probado. Si alguna vez en un bar no as tan borracho como para fijarte en si usan pc, mira qué programa usan : ) Seguro que el BPM estará en bastantes.

Saludos

-nazgul-

Dos tarjetas de sonido

Usuarios habituales