mhz dl Core y Memoria de una Gforce

OrG

Bien akabo d terminar de leer los post mas antiguos sobre esto y no encuentro nada k me interese. Bien Dispongo de una Gforce 2 mx 440 64 mb.

Me gustaria k toda la gente k dispone de esta targeta "overcloakeada" me indicara los valores d los mhz dl core y memoria para acerme una idea nada mas :D. Ayer leyendo el post de las puntuaciones en 3dmarks2001SE vi uno k tenia la gforce 2 mx 440 y le daba unos 2500 puntos o asi . Y yo realizando el test 1281 puntos.

Se k se ablado mucho en el foro sobre este tema pero creo k nadie se a centrado en este tema y seria de provecho para todos :D. Da lo mismo si teneis una Gforce2 o 4 :D la cuestion es comparar mhz dl core y la memoria para encontrar entre todos un "standard" k no se cuelgue la tarjeta.

Un Saludo

OrG

P.D.: a estas horas no se si contestara alguien xDD

B

Tu memoria es DDR? , la de la targeta digo. Yo los tengo a 200 core y memoria a 334 sin overclock, la misma targeta q tu pero con memoria DDR.

3eat1e

Yo llegue a subir bastante los clocks , 250 3xx pero aro ... me duro dos segundos y pantallazo , ves probando hasta k encuentres el clock k le vaya bien , ten encuenta k no todas las graficas son iwales , ni todos los PCs , lo k le vaya bien a uno , no te tiene por k ir bien a ti . :D

VigorouS

como se puede overclokear una geforce 4 mx440 64 mb ddr?? me gustaria aprender... thx :)

Neosan

Estoy igual que tú, Vigorous...

De momento, me van los juegos muy bien, porque el procesador es la leche y tal, pero cuando lleguen el Duke Nukem y el DOOM 3, me veo llorando por un overclocking decente :)

¿Nadie sabe de una aplicación que funcione bien? Es que me bajé una, pero que no hacía backups de la cfg anterior y se me petó la tarjeta de video. Sólo pude recuperarla usando mi otro ordenador de "espejo". Mientras me movía por los menús en el que se veía, hacía lo mismo en el estropeado (que se veía como el canal plus). Y todo por ponerle 350 Mhz a una ATI128 de 32 Mb... :P

VigorouS

jias yo kon mi cpu me rula a 30fps el cs y kero mas!

VigorouS

q alguien me ayudeee! plz alguna webdonde aprender o algo

E

Cada tarjeta viene con una velocidad de fabrica, ejemplo: Yo tengo una geforce 2 Mx 400 con 64 Mb normales OEM(sin marca vamos) y van memoria y micro a 120 MHz, sin embargo una geforce 2 Mx (no me acuerdo del numero pero un modelo inferior al mio) 32 Mb va a 175 el mirco y 150 la memoria.
Para hacer el overclocking bajate un programilla que se llama GEFORCE TWEAK UTILITY. Este te da las velocidadades de tu tarjeta y te deja modificarlas sin ningun limite, y no solo eso, si no que te deja cambiar el nivel de detalle de los juegos aunque estos no te lo permitan, asi como añadir Antialias a pantalla completa y un monton mas de cosas. Yo la tengo overclockeada hasta los 235 Mhz el micro y 195 Mhz la memoria y con un misero Mhz mas que aumente se cuelga el ordenador. Lo curioso es que la tarjeta no se calienta en absoluto a pesar de ser una mierda, pero al pasar los meses se va deteriorando (en dos meses me paso de dar 1300 en el 3dmark 2001 a darme 900) asi que ya tengo pedida tarjeta nueva XD.
Yo no recomendaria overclokear una tarjeta hasta que no te veas con el agua al cuello (osea tu caso), asi que suerte y que dios te ampare.

OrG

Muxas Gracias ire probando xDD no keda mas :D la mia por default tiene el core a 200 y la memoria a 140 kreo . Saludos :D

OrG

Usuarios habituales