Mi 5.1 me chulea de mala manera

Rst001

Buenas, resulta que me regalaron un 5.1 (Creative A550) y nada más empezar me daba la brasa para configurarlo. Si lo ponia como 5.1 no me reconocia los satelites traseros, y en 7.1 si por lo que logicamente lo dejo asi.

El problema viene a la hora de jugar. Suena estupendamente y suenan todos, pero los satelites suenan muy muy flojo y claro, parece que vaya solo con el frontal y laterales. He mirado los niveles y estan todos a tope, la prueba de sonido de realtek suena al mismo nivel o casi al mismo en todos y hasta ahi perfecto.
He revisado tambien la configuracion de windows y tambien estan a tope, y no se si hay alguna forma de subir los satelites traseros mas para poder apreciar algo por ejemplo jugando a BF4, o alguno del mismo tipo donde sea bastante importante situarte por el sonido.

cortes

#1 baja los demas volumenes un poco para que los db que percibes esten igualados.

1 respuesta
Zetkin

#1 Igual el sonido del juego es así...

1 respuesta
Rst001

#2 Ya lo probe y nada, tengo q ponerlo a menos de 1 y aun asi se escuchan flojos

#3 Si fuera asi el juego para que dice que tiene sonido envolvente? xD

1 respuesta
Zetkin

#4 Pues no sé, pero también dudo que te metan mucho sonido trasero que te distraiga...

¿Has probado a ponerlo en 5.1 y jugar? ¿Hay ajustes de sonido en el juego? ¿Otros juegos?
¿En las películas se oye bien?
Hay música en 5.1, prueba a ver.

1 respuesta
Rst001

#5 Se oye todo perfecto, musica y peliculas que tenga soporte 5.1, y el juego solo tiene para el tipo de sonido y el volumen general, y si lo pongo como 5.1 los satelites traseros no suenan, el programa de realtek es una mierda como un templo xD

1 respuesta
Zetkin

#6 Pues es que si va con todo menos con ese juego... Ya te digo, prueba otro juego a ver, y mira por foros no vaya a ser normal en el BF4.

1 respuesta
Yekale7

#1 No esperes maravillas del bf4 cuando tenía el fallo que se dejaba de escuchar en vehículos sin razón alguna.

1 respuesta
Rst001

#7 Seguire haciendo pruebas, otra no me queda xD

#8 Tu lo has dicho, tenia, pero el sonido llegaba a los pocos segundos, tampoco es que te tiraras todo el mapa sin sonido (menos en tct en su dia que ya lo arreglaron).

Usuarios habituales

  • Rst001
  • Yekale7
  • Zetkin
  • cortes