Mi adsl de palo.

TkO

Pues mirar tengo ADSL telefonica 256kb y durante el dia en el cs me da 170 de ping y sin abrir programas dejandolo como esta por la noxe baja al ping normal a 70 a eso de la 1 de la mañ, alguien sabe pk me pasa esto? ya yame a un tecnico y k ni puta idea alguno de vosotros sabe? PORFAVOR ES URGENTE YEVO YA ASI 2 SEMANAS DARME SOLUCIONES PLZ.

no0mad

me pasaba exactamente lo mismo, de echo me esta pasando ahora mismo, a algunos nos va y nos viene. magia

Billa

Es seguramente por la saturacion de las redes, por eso te sube el ping en horarios de tarde que es cuando mas se conecta la gente y te baja por la noche de madrugada que es cuando se piran.

Solucion? llama a tu ISP y comentales el problema, aunque sabiendo el panorama nacional en lo que respecta a los SAT, solo queda esperar.

Un saludo!

TkO

esperar? yevo ya 2 semanas cuanto tengo k esperar mas???....yamo y me dicen k espere.....

no0mad

si llamas te diran q te estan dando mas de un 10% de lo q ofertan y por lo tanto q te jodes q ellos no moveran un dedo

upAh

Lo que pasa es que ha venido a las 9 de la mañana y el subidon de ping lo da a partir de las 12 o asi y asta las 2 no para. Dice que es por la saturacion de los servidores y que no tiene ni puta idea. Ha echo un test de no se que y le daba que estaba todo bien.
Incompetencia al poder , resignacion.

TkO

pos yo ya empiezo a estar asta la poya pk este mes no toy jugando una puta mierda y si luego me voy de vacaciones pos menudad cagada...ami tmb me dijeron k el test da bueno y k estaba todo bien si os dan algunas solucion o teneis noticias sobre la saturacion ponerlo plx

Usuarios habituales

  • TkO
  • upAh
  • no0mad
  • Billa