Mi ADSL No RuLa BieN :(

DrAzHaR

No se que conio pasa; pero bajando cosas me he dado cuenta k bajo a 3kb/s como mucho m he iedo a la web de testeo de velocidad de Telefonica Data ( mi adsl es de telefonica por lo tanto deberian aumentar los resultados...) Y TOTAL DE LA WARRA DE LA PAGINA EM DICE K TENGO 32.3 KS... ME CAGO EN SU PUTA MDRE; QUE COÑO PASA.. que tengo que tokitear ¿? toi asta los webos a mis colegas les va ""Bien"" y a mi no.. algioen me dice que pasa¿?¿

Ah mi ADSl es sobre RDSI y el modem un NOKIA.

DrAzHaR

nadie sabe nada ¿?¿? plz decid algo!!!

Moi6

llama alos de timofonika haber ke te dicen, eske yo no se na de adsl :(

P

Yo le comia la polla a cachos, me va a 330 de ping ps

oFF-sIDE

Si con ADSL 256 Kb/s llegas a descargar alguna vez a mas de 30 KB/s tio, te lo has currado mazo, pues lo normal esta entre los 24-28 kb/s
Eso de q descargues a 3k/s.... tal vez sea del servidor, si descargas del edonkey no es raro q te vaya tan lento.

DrAzHaR

a mi el ping en el cs es normal para adsl pero en descargas y tal es una verguenza.. que coño pasa¿?

no; descargo del mismo sitio donde mis colegas sacan 27 kb/s :/

tukii

llama a terra, y diles ke tienes problemas, en pocos dias se pasará, será algun colapso en la linea, o que están haciendo algo en la central de tu barrio.

DrAzHaR

ninguna de las 2 cosas; hace tiempo que me pasa y mis colegas son de mi barrio... y mi adls es de timofonica nod e terra (( parecido ))

cUmbReS

a mi me va como el culo el ping estos ultimos dias, oscilando entre 200 y 400 O_O. ¿que cojones pasa? ahhh nadie lo sabe... en fin es lo que hay.

-

telefonica esta fallando montonazo incluso con los modems bueno tengo u n 56 k normalmetne me va a 250 de ping pero asta eso de las 11:00 de la noche me va a 500 luego cuando es tarde me va mas rapido pienso que sera que se peta muxo y mas ahora en verano to el mundo pone internet tanto adsl o modem.

Reverof

es muy raro que a toda españa vaya como el culo, asique no creo que sea de una centralita, el probem es de telefonica que se les acava el ancho de banda si no no me lo explico, la cosa es que ahora todo el mundo tiene adsl, y adsl no es barata 7500 pelas lo suficientemente cara como para no se anden con chorradas y arreglen esto de una puta vez,

la verdad que tengo todas las esperanzas en que haya sido un fallo y que se arregle la proxima semana, pero al verdad es que no podemos hacer nada por que los test de velocidad me dan 240 y telefoncia te garantiza un 10%, por cierto he llamado a timofonica y em han dicho que como tengo +10% de mi ancho de banda que me aguante :P estamos indefensos ante la explotacion

NarThaX

No leeis o q? No se quien dijo q trabajaba en una plataforma de telefonica y comento q estos dias estan teniendo problemas con la red y q estan utilizando una alternativa o algo ... Por eso el ping ... cUmbReS ME CAGO EN TODA TU PUTA MADRE , MARIKONA !

Usuarios habituales