Mi Conex - Router - USB... ;(

templari0

bueno pues mirad os explico el problema.!
Vinieron para ponerme imagenio y me pusieron un router Inalámbrico donde pusieron lo del imagenio y eso pero bueno yo a lo que voy es q pusieron para Mi ordenador como un Adaptador USB -> http://xavi-7028r.webcindario.com/Fotos/2511UB.jpg estilo de este pero que no es igual pero es para que os hagais una idea y no iba enganxao al router nada mas q al PC x USB.!

Bueno pues llamé para q me quitaran lo de Imagenio y me quitaron el adaptador y me pusieron un cable enganxao al router y al PC... al "Ehernet"

vale pues aquí viene el problema.! ahora kiero llevarme el PC a otro lado donde no tengo la clavija al teléfono (y x lo tnato no puedo enganxar el router) y claro digo, dejo el router aquí y pongo otra vez el adaptador USB y yasta me lo llevo donde quiera y ya tengo conexión inalámbrica.! Bueno pues nada 0.. he instalao el CD ese q me dejaron y no me sale la Conexión WLAN_05... no me puedo conectar a ella xq no sale... me sale una conex q es adsl-wireless q estoy conectao ahora mismo y si apago el router sigo conectao lo q supongo q será la conexión de alguien cerca de aquí xd.!

Yo soy muy Bordeline en conexiones así que si me pudierais decir si se puede hacer lo que yo quiero y cómo os lo agradecería... GRAAAAAAACIAS.!

MrNobody

Te dejaron el mismo router? a ver si es que te pusieron uno sin wifi....

templari0

el mismo el mismo router ahora edito con el modelo.!

edit. es q no encuentro las instrucciones pero vamos... es un router inalámbrico de telefonica...

templari0

a ver puede estar el problema en que el adaptador USB pone en el manual y en CD "IEEE 802.11g hasta 54Mbps" ?? ya he dixo que no tengo ni idea de esto así que.. y agradecería alguna ayuda xq kiero llevarme el PC de aquí y espero vuestras respuestas xq no encuentro nada x otros lados...

Z3R0KULL

problema: Wlan apagada
Solucion: Pulsa una vez en el boton reset y se encenderá. Detectarás la red inalambrica y navegaras

^^

Eso ocurre porque como tienen que reconfigurar el router, lo resetean y fuera. Y cuando se resetea ese router, la red inalambrica queda desactivada

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • templari0
  • MrNobody