mi conexion de 1mb = 64k?

oligoberto

puff en fin hace poco puse aki un thread en el k contaba k llvaba 3 meses con un troyano(o eso creia)en el pc k lo k me hacia era comerme la conexion, por mas k pasaba antivirus y antispywares de todas las clases no me detectaba nada,dije k no iba a formatear pero al final me he rendido y he formateo.Total k entro yo muy feliz a inet y wele otra vez k no me coje mas de 10kb/s o asi en descargas directas,paso el test de velodicad y me da 88kbps de 1024kbps k tngo puff alucino en colores,ya nose k hacer,ayudarme por favor,nose si es ya de la ISP (mis compis k tienen terra no tienen ningun problema),del modem o k ostias se pero esk toy amargao y tngo claro k por un virus no es ya k no me detectan nada y joder k a sido ponerlo y en menos de 1 min intentar hacer ya el test para ver k pasaba.Por si alguien me lo pregunta decir k antes de conectar el cable de internet al formatear me he asegurado de instalar el firewall y un antivirus.Tgno el windows xp SP2.Gracias de veras al k pueda ayudarme

erdanblo

1º De los test ni te fies.
2º Ya que veo que estas desesperado, y al menos tiene toda la pinta de virus formatea, pero recuerda instalar el SP2 antes de instalar la conexión a internet, es decir:

  • Quitas el cable de internet
  • Formateas y reinstalas windows.
  • Instalas el Service Pack 2.
  • Pones el cable de internet y configura la conexión si te es necesario.
  • Actualiza windows con los ultimos parches.
EnTe

sobre todo, ponle un buen firewall ya que, aunque tengas un troyano, si no le dejas salir a la red, no pasa nada.

yo utilizo el sygate personal firewall. Es muy sencillito y funciona muy bien

Salu2

oligoberto

joder es lo k he exo tio y nada,antes de formatear he kitado el cable de internet,he instalado windows(no hace falta k instale como complemento el sp2 pork ya viene con la instalacion en si),he puesto el fierewall y el antivirus,he puesto los programas k he kerido,he configurado el acceso a inet y es ahi kuando he conectado el cable,seguido me he metido en www.windowsupdate.com y me he descargado las actualizaciones y luego he exo el test y iuju,k aunk no sean fiables lo k si es fiable es k descargue rondando los 10kb/s.La verdad esk nunka me habia pasado esto ya se me calienta la sangre arfa rvaf a f ajrlkfajklasjl

#3 yo tngo el k me entra con el sp2 dicen k es bueno y de exo a mi me lo parece nunca he tenido ningun problema con el pc,antes estaba formateandolo cada mes mas o menos y ahora ya llevaba casi un año tirando con ese firewall y con el NOD32,ahora he puesto el kaspersky.

erdanblo

ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso

¿Como te baja eso?

http://www.corie.onored.com/

¿Y los archivos HTTP del test de ono?

-LoRdMaN-

No se como se hace ni na, pero mi tio el otro dia se le caia el adsl y era porque tenia ruido o no se que...solo se que me dijo que fue apretando todas las conexiones del cable de telefono que habia por la casa y se le arreglo...

Comprueba el estado de tu instalacion a ver...a lo mejor esta algun cable un poco suelto y tienes ruido o algo de eso... no se. No es normal que te vaya a esa velocidad pero...no se, es terra(todo es posible) :S. Llamales y que te hagan un test de tu linea, a lo mejor es que la señal ya te llega mal de por si.

oligoberto

nada lo de ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso
me sale pagina no encontrada y por http me descarga a 8 o asi,empieza a 56 y bajando hasta k se keda en nada:( gracias de toadas formas

EDIT:he probado la instalacion,he ambiao el cable de datos por otro por si estaba jodido,he cambiao de cablija para conectar,he puesto un microfiltro nuevo dond el telefono(hace poco le paso a un compañero eso y le soplaron 40 euros y era pork el filtro estaba jodio,por eso lo probe pero nada),he probado a conectar o no el tlf(k dudo k tnga algo k ver ),en fin ya nose k hacer me desvivo por esto puff,,,es encender el ordenador y otra vez .

Z3R0KULL

Y si llamas para que te comprueben el estado de la linea(atenuacion - ruido)? y para que comprueben si se estan enviando datos desde tu ordenador?(posible virus)

erdanblo

/tecnico del 1004 mode on

Cierra todas las aplicaciones posibles... mejor si es recien reiniciado el router/modem/pc mejor que mejor y sin abrir nada y haz esto:

Inicio > Ejecutar > cmd

netstat -na

Haz una captura y pegala... (por dios ni se te ocurra subirmela a jotapeges si no te importa :))

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Z3R0KULL
  • oligoberto
  • -LoRdMaN-
  • EnTe