Mi conexión muere, ¿Por qué? X file

_BoJa_69

Buenas contertulios mediavideros.

Me encuentro en una dificil situación, ni el fantasma de Harpo Marx ha conseguido solucionarme tal suicidio cibernético.

¡Al grano! La cuestión es que cada "X" tiempo, cuando x tiende a infinito, mi conexión muere. Es decir, si lleva 1 día con emule a tope bajando a una velocidad aceptable, de pronto hace "¡¡¡¡CHAN!!!!" y la velocidad cae a 0, el irc se desconecta pero puedo seguir navegando.

Es algo que me tiene intrigado, ¿Qué puede suceder? ¿Que puede pasar? ¿Morirá Jesús Quintero de cáncer de pulmón? ¿Es Sanchez Dragó alcohólico?

Un saludo y gracias por adelantado.

_PaKmAn_

Lo sieto Quintero muere :(

zErOx

Nos trasladamos de OT a Software !!!

A mi tambien me pasaba, solucion: ni idea.

Me cago en las leyendas de Bécquer !!!!!

aLeX

Tendrías que hallar el límite cuando x tiende a mas infinito y a menos infinito. Y después intentar hacer contínua la función :/ Aplica LHopital y esas cosas.

O bien llama a tu proveedor y diles que se te cae la conexión cuando le da la gana. Seguramente pasarán de ti como de todo el mundo. Pero si llamas un par de veces más y te pones farruco es posible que manden un técnico a tu casa.

:/

A mi me pasó eso con mi conexión por cable. Era problema del cablemodem, que era una patata. Desafortunadamente se ahogó cuando se bañaba conmigo en la bañera ... y tuvieron que instalarme otro. DEP Com21 Doxport DP1110

_BoJa_69

Zerox, por dios, si las leyendas de Becquer se leen en un rato :)

_BoJa_69

Alex, me han comentado por el irc que pudiera ser motivo de la gran cola que tenía en el emule, tenía como límite 5000 personitas de nada.

Probaré así.

zErOx

No es solo leerlas sino resumirlas tambien :@

CaN-

usas firewall ? si es el zone alarm eso me pasa a mi y lo solucione poniendo zona segura a mi conexion xD

Depeche

Quizas sea el korgo... lo raro es que a mi me pasaba al contrario, no podia navegar, pero sí bajar cosas con emule y estar en IRC... :S prueba a ver... sino te dan soluciones los de tu proveedora de internet... formatea (por provar...), igual se arregla y todo

Usuarios habituales

  • Depeche
  • CaN-
  • zErOx
  • _BoJa_69
  • aLeX
  • _PaKmAn_