Mi disco duro ha muerto

SiNSoNiDo

tengo un disco duro con 3 particiones, en la principal tengo el sistema operativo q ha petado y no me deja ni formatearle (me dice q tengo un formato no válido y finaliza el formateo). si pongo el disco duro de secundario pues ni sikiera me le detecta en el arranque del sistema.
no sé q hacer, mañana probaré a meterle en una carcasa de disco duro para conectarle x usb a ver si con suerte me le detecta.
a alguno se le ocurre algún otro sistema (software o dándole martillazos) para reparar la primera partición dañada de mi disco duro?

M

y no puedes entrar desde el cd de instalacion e instalar windows en alguna de las otras dos?

SiNSoNiDo

no me detecta las otras 2 particiones.

SiNSoNiDo

no me atreví a usar el FDISK porq aun conservo la esperanza (pekeña) de q resucite (al tercer día...). no kiero darlo por perdido aun, prefiero luchar un poco por el (y por los datos q tengo dentro).

M

puedo preguntar como llego a ese estado?
duerme con el esta noche y no dejes que coja frio

SiNSoNiDo

pues andaba ya hace tiempo dando problemas (se kedaba pillao el sistema operativo, el disco duro dejaba de funcionar, se paraba totalmente) y yo (tonto de mi) pues cada vez q se petaba (no, no es la primera vez q pasa) pues lo formateaba y solucionaba le problema (x unos días al menos, hasta q volvía a petar) pero ayer petó para siempre. no le he dado ningún golpe ni nada. yo sospechaba de algún sector defectuoso pero no sé cómo ha podido llegar a fastidiarse.

DmoN

mira a ver si en la bios t lo ha detectao bien...si no
a la basura D.E.P

M

un consejo para tu proximo disco duro es que le montes un ventilador para disco duro, alarga sensiblemente la vida de los hd

CD-R

Comprate el nuevo antes de formatear ese, seguro q con utilidades aun puedes hacer algo

Gasolina

No sigas tirando con ese HD... me has dado miedo, tengo un Seagate Barracuda 80Gb que tendrá... 6 añitos, y tengo muchas cosas y tal, no quiero que muera pronto :(!

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • CD-R
  • manolitro
  • DmoN
  • SiNSoNiDo