Mi F.A suena la ostia

D

Pues eso k mi Fuente de alimentacion suena mucho, y no es el ventilador que lleva dentro xk la he abierto y lo he limpiado, lo he parao y sigue sonando, no se k kojones es ni como pararlo. Funcionar funciona xo nose x cuanto tiempo xk si hace ese ruido malo...

Empezó esta mañna cd llegue d la uni k lo deje bajando... nose tne 1 año solo. Que me decis?

TaNNeR

La mia suena un poco... pero el gran problema es q suelta aire super caliente!!! por lo menos a 45º-50º
es normal? :S:S
Y tiene un ventilata eh...

DReaMeR99

A mi me pasa =, voy a tener que desmontarla y ver que le pasa :S

SkiNeT

Si la FA suena, que yo sepa, sólo es por el ventilador, prueba a cambiar el ventilador, comprando uno de 8 cm en cualquier tienda de informática/electrónica que valen poco, y cambialo, que total es solo desenchufarlo de la circuitería de la FA y ná mas.

Salu2

D

es ventilata no es xk le parao y sigue sonando asi k no se ke COJONES será !!

decidme algo mas !!

P

SK lessons

D

piunch tus padres t maltratan no? lo comprendo entonces :D

B

Puede que tras un pico de tension la fuente este dañada y suena asi porque le queda poca vida ves buscando otra te los recomiendo

D

Otra cosa, el ruido es de F.A. FIJO pero cuando hago algo con el ordenador como girar la ruletita del raton para ver el resto de una pagina web... pues el ruido se acentúa... joder como es eso? si la fuente ni entiende ni huele en eso no?

GRACIAS

E

Seguro que lo que te suena es fuente?a ver si te va a sonar el hdd...

Yo todavía no he visto una fuente que suene por sí sola.... (teniendo en cuenta el ruido del ventilador, claro).

Un saludo.

D

Elgor fijo k es la fuente de alimentacion, el hd como siempre, he puesto el oido en el hd y nada iwal k siempre xo la fuente buf... es como cuando en los cables de tension se oye como pasa la corriente, pues igual... nose si comprarme una FA o k hacer

E

em... es un pitido lo que oies? muy agudo, un sonido de muy alta frecuencia....¿?

D

es un sonido de alta frecuencia como dices tú.

E

entonces jubila ia la fuente. Y si te duele la cabeza, apaga un rato el Pc.

Eso no sé por qué es exactamente, pero vamos... personalmente no me inspira confianza.

Un saludo.

Usuarios habituales