Mi firewall de Win XP ha desaparecido :(

aladin

Hola, se me metio algo de spyware y algun q otro pekeño virus q tuve limpiando y el ekipo me ha vuelto mas o menos ala normalidad y rapido otra vex...lo unico q no me arranca el firewall de windows xp, nose...le doy y dice "Debido a un problema no identicidao, Windows no puede mostrar la configuracion del Firewall de Windows" y tmp esta activado, kiero seguir usando ese, alguien me dice q puedo hacer para solucionarlo??

aladin

RESPONDAAAAANN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tarzanete

Creeme, es mejor estar sin firewall que tener el de windows.
Bájate el kerio y tienes un buen firewall gratuito ^^

aladin

Joder, ya no vale la pena postear en Media-Vida como antes, aki siempre antes de darte ninguna solucion estan con que cambies de producto :S, si no sabeis como solucionarlo y no teneis ni idea no penseis que otros son tan tontos que no se plantean esa opcion, te podria dar mil razones por las ke kiero seguir usando el FireWall de Windows pero no las voy a dar pk no cambiara nada en tu cerebro y seguiras iendo del mismo rollo "Viva linux y el software libre" :S, y todo pk se lo ha escuchado a un friki no pk el mismo lo haya averiguado :S, asi que ultima vex q escribo un post aki para pedir ayuda...

P.D: y ahora critiquenme y, borrenme el post y chapenme la cuenta n00bs, |

Ne0x

#4

Acabas de demostrar falta de información, por no decir ignorancia, y no te lo tomes a mal.

n40k1

#5, Tienes suerte, a ti no te ha hecho nada, a mi me han borrado el post por decir la verdad, ¡tsk!

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Ne0x
  • aladin
  • tarzanete