¿Mi G5 se está muriendo?

aakz

Buenas a todos, pues hace ya un par de semanas que mi G5 se me desconecta solo, la luz empieza a parpadear y hasta que no pasan 5 o 6 segundos no se vuelve a conectar o simplemente tengo que reiniciar el pc por que dudo que lo vaya a hacer pasados 30 segundos sin respuesta.
La verdad lo tengo ya 4 años y estoy muy acostumbrado a él y me da lástima tirarlo xd, aparte aún no tengo el dinero suficiente para comprar el que tengo en mente, y quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo (con otro ratón o el mismo) y en una tienda de informática le han dado alguna soliución que no sea tirarlo a la basura, ya que he leído por ahí que se pueden hacer 'empalmes' en el cable y tal, o en el USB.
Imaginaos lo cómodo que es que un ratón en un juego de shooter como el CSGO que se te esté desconectando el ratón cada 2 por 3 hahahaha, pura crema... :mad:

Gracias de antepecho bros. :D

AeRoS

#1 todos los ratones logitech mueren así entre comillas porque suele ser el cable usb.

http://www.ebay.com/itm/New-High-quality-logitech-G500-G5-mouse-USB-cable-USB-mouse-Line-/281136446143?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item417509babf

Decirte que yo antes usaba el G1 y durante muchos años me paso lo mismo que a ti. Lo solucione comprando el cable en ebay, solo tienes que abrir el raton, quitar el cable que viene enganchado (sin soldaduras ni nada) y pinchas el nuevo en el slot y un par de años mas.

2 respuestas
Pelota-Zos

#1 Eso me pasó cuando estaba compitiendo el año pasado en la euskal, en medio de una war XD
Parecía un seta pero en realidad me estaba cubriendo cuando se me moría el ratón.

Me tuve que comprar un g400 que se parecía mucho, pero nada.. al final lo mande a tomar por culo y me quede con un intel imouse 3.0 xd

1 respuesta
SasSeR_18

Que puta mierda de ratones, tuve 2 logitech G5 y murieron igual que el tuyo.

Nunca más:

4 duros me costó y aguanta y es bueno.

1 respuesta
aakz

#2 Muchísimas gracias por el link con el cable, lo pediré a ver.
Muchos años? no sé como aguantaste con el ratón así, yo llevo ya 2 semanas y casi casi reviento la mesa, el pc o lo que pille por esta mierda hahahaha

#3 #4 el que si es idéntico es el g500s, parece que toda la gama de los G en logitech va defectuoso el cable, todos mis amigos y por lo que veo por aquí tambien ha pasado...

2 respuestas
granaino127

Pues yo tengo aún el Logitech G5 V2007 y va de lujo.

En fin, suele pasar que si tienes el cable pillado o pellizcado o tal se acaban jodiendo pero cuidando esos detalles... el mio está ok.

Pelota-Zos

#5 A mi la forma, mientras fuera un raton grande me daba igual, el caso es el tacto, no me gustaba, era tan solido que no me sentia como jugando XD

Yo tambien probaré con el cable, gracias a #2 y a que guardo el ratón por su valor sentimental. Jajajaja

AeRoS

#5 a muchos años me refiero, que cada vez que me ha pasado, cambiaba el cable y otro añito o mas sin problemas.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Pelota-Zos
  • granaino127
  • aakz
  • SasSeR_18