Mi Geforce 4 mx 440 me da problemas!!

P

Estoy jugando y aveces pues se pone la pantalla muy oscura y me hace como 1 poco de wallhack, me hace medio transparentes algunas paredes, sabeis por que puede ser?? si algien quiere las screens me las puede pedir.
No es ningun cheat puesto que e formateado y le sige pasando lo mismo.

W

Seras chiter !! Jejeje es coña.

No se, si dices ke has formateado y has instalado los detonators y todo correctamente ... pues no se ke puede ser.

De todas formas la tarjeta gráfica no se testea solo con el CS eh, prueba más juegos y aplicaciones, ke puede ser ke sea la gráfica ... o alguna opción de esta.

A ver si alguien te puede ayudar mejo ke yo xD

Phoenix4

Recuerdo haber leido un post, q decia q ciertas geforce 4 MX 440 de ciertos fabricantes venian con defectos.
Consejo:
Bajate el 3DMark y hazle un benchmark a la tarjeta. Si te da fallos, ya sabes q esta petada, y ale, a cambiarla:
www.madonion.com/
Ahi tienes la web del 3DMark
Un saludo

P

La he provado con el juego de la Comunidad del anillo, Neverwinter nights y el UT 2k3 y funciona muy bien, el 3dmark ese ke es exactamente?

Phoenix4

Es un programa que le realiza diversos tests a la tarjeta grafica.
Tango en OpenGL, 3D, testea diversas resoluciones, memoria, etc.
Cuando lo ejecutes se veran diversos juegos funcionando, y el te mide y toma datos de la grafica.
Si en alguna prueba ves fallos de textura o algo, pos ya sabes.
Bajalo y pruebalo.
Mas no te puedo aconsejar, a no ser q lleves la tarjeta a un tecnico, pero yo q tu la probaba antes..
Igual te falla en el cs tambien. Cambiale los drives (Detonators) y prueba diferentes modos (OpenGL, 3D) o revisa la cfg.
:P

quarz

POS YO TENO ESA MIRA MI PERFIL Y VERAS MIPC Y NO E PASA NA DE ESO :P

EyEsHoT

no tanto ehh

eskucha tengo un compa k la tiene y le rula wai

I

Pues bueno la Gforce 4 rula muy bien.Veamos,instala la targeta,bajate el driver de internet ( www.nvdia.com ),ponte el modo OpenGL y en teoria,si haces todo esto...te deberia ir ;)

Usuarios habituales