mi gforce esta mal o algo ? ayuda :(

neTcoM

buenas noxes..

bueno mi problema es que tengo una club3d gforce 4 mx 440 8x con un prescott 3200 con en un shuttle sb75g2 (i875) y 512 ddr 400, y no se porque pero el cs como que me va algo mal.. y es que siempre se a dixo que para el CS una GF4 440 y tal pues mira 80 fps,le tengo de drivers unos 40.72 y no se que acer creo que cambiare la grafica . :s si alguien me puede ayudar yeso

saludos

PD: las velocidades de las memorias son 275/270

MeRL

Hay gente que con esa gráfica coge 200fps, no sé si constantes... Es MUY raro... prueba hacerle overclock, yo la de 128mb la llegué a poner 320/330 sin refrigeración extra... Y mira si es que llevas filtros activados.

ReNeGaDo

Overclock = calor = posibles fallos , prueba con dejarla a velocidades nominales , a ver si te hace lo mismo , no se , pero puede ser esto ;)

Saludos

ReNeGaDo

neTcoM

e probado de las 2 maneras
no tiene ningun filtro activado

una cosa si me e dao cuenta.. el fast write no esta activado y no lo encuentro por la bios para activarlo y otra cosa iwal la grafica esta puesta a 4x pero tp lo encuentro por la bios :s

uvege69

actualiza bios de la mobo y aver si asi te sale la opcion del fastwrite xk quizas sea eso...

neTcoM

y como actualizo al bios de la mobo ?

uplink

sincronizacion vertical off -->> muy importante ;)

neTcoM

esta puesta :s

MeRL

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68006 -> Flashear la BIOS, aunque ya sabes que fallaba.

BEDI

No es por nada pero mi mx440SE la tengo funcionando 250/400@400/500 :D

saludos

msT

BEDI las 440SE de memorias funcionan a 270 y no a 400mhz, y yo mi antigua MX440 la puse a 320/524 sin fallos

#1 tienes una MX440 SE osea con bus de 64bits, no se si puedes esperar mas de ella... io tenia una MX440 de 128bits (ancho de bus) y tampoco me daba los 100fps en todos los maps y situaciones del juego, aunque io tengo un XP1700+ ^u

neTcoM

ahm es de 64 bits :s

BEDI

msT pues si quito lo del OC las memorias se me quedan a 400 :s Lo maximo que lo e podido poner sin fallos es a 415/530 con un disipador chungo apollado encima de las memorias. Pero le rebajo un pokito el OC pa no txamuscarla :)

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • neTcoM
  • msT
  • MeRL
  • uplink
  • uvege69
  • ReNeGaDo