Mi gpu no da señal

aleex723

Hola buenas, hace ya un tiempo tenia una gtx 760 que funcionaba perfectamente, y tenía otro ordenador que quería ver si funcionaba, así que desconecte mi gráfica y mi fuente y la conecté a este otro pc, cuando lo encendí se encendió y apagó y no volvió a encender el pc viejo, cuando volví a conectar mi gráfica y la fuente está ya no daba video, pensé que había sido la gráfica así que fui tirando de la integrada hasta hace unas semanas que adquirí una gtx 1060 de 3gb, y al conectarla pasa lo mismo, no da señal, me parecía muy raro así que la conecté en otro pc y si funciona, igual que la gtx 760, pensé que igual era la placa y actualicé la bios, pero se ve que se fue la luz o algo y la placa base se rompió, así que compré una nueva (msi b365m pro-vh) pero sigue sin dar señal la gráfica, probé a conectar la gráfica y mi fuente en el pc de mi hermano y funciona perfectamente, pero cuando la conecto en el mio no da video, solo funciona la integrada, he probado a limpiar la ram a poner solo un módulo y no funciona, he comprobado desde la bios que el pcie está activado y si lo está, he probado mil cosas pero sigue sin dar señal, lo que me parece extraño es que cuando conecto una gráfica que no necesita alimentación ni de 6 ni 8 pines de la fuente, la placa si la detecta y funciona por lo que me hace dudar de la fuente (es una tooq de 700w), pero tampoco estoy seguro porque si la conecto (mi misma fuente) en otro pc con la 1060 si da video, no se que puede ser, gracias de ante mano por las respuestas

n3On

Lo siento no he pillado ni papa entre tanta grafica, tanta fuente y tanta placa base

No entiendo como "sabes que esta actualizada" o como configuras la bios si esta no detecta la grafica... y segun tu, no da señal de video... Yo sin entenderte, lo que haria seria enchufarlo como quieras tenerlo montado, resetear la BIOS (quitando la luz de la fuente y esperandote, y obviamente quitando la pila) despues vuelves a poner la pila y arranca a ver si detecta "como piezas nuevas" y ya esta.

Por otra parte, si tiene speaker, enchufalo y sabras si pita, donde esta el problema. Y tambien me extraña que una 1060, no lleve alimentacion ninguna...

aleex723

te explico un pco mejor que creo que esta mal explicado jaja, la grafica (gtx 1060), en mi pc no da video pero si funciona porque la he probado en otro y si da señal, pero cuando la conecto al mio no va, de momento estoy tirando con la integrada. Lo que no entiendo es porque, por ejemplo, en el de mi hermano si funcina y en el mio no, si pongo la 1060 y lo conecto con la misma fuente

1 respuesta
tsiko

Metete en la bios y pon la grafica dedicada como predeterminada, puede que este la integrada puesta y por eso solo te da señal con esa.

1 respuesta
aleex723

voy a probar y te digo

n3On

#3 Pues entonces, lo que te comentado, resetea la bios desde la misma bios, o con la pila porque alguna configuración mal tendras...
O haz una foto a la torre montada a ver...
Exactamente que 1060 es?

1 respuesta
aleex723

#4 sigue sin darme señal, en la bios he encontrado una opcion que me permite ver los componentes que hay conectados a la placa y sale como si el pcie estuviera vacio

1 respuesta
aleex723

#6 es una msi de 3gb, probé a resetearla y nada, sigue igual

1 respuesta
tsiko

#7 Entiendo que esta bien pinchada y el pci no esta lleno de mierda ¿verdad?

No tienes otra fuente para probar?

1 respuesta
n3On

#8 Vuelvo a decirlo... me extraña bastante que no lleve conexion externa de alimentacion esa tarjeta grafica... Por eso lo de la foto, y tambien saber el modelo exacto de grafica

De todo esto, algo no esta cuadrando, o no estas haciendolo bien...

1 respuesta
aleex723

#9 si, esta bien conectada y el pci limpio, la placa es nueva,tiene apenas 1 semana, y no tengo otra fuente para probar

aleex723

#10 no no, esta 1060 si necesita alimentacion de la fuente, que en el mensaje del principio no se explica bien, no me cuadra que cuando conecto una grafica quie necesita una aliemntacion externa no me da señal, tengo otras 2 gráficas, una gt 710 (no necesita alimentacion) y una gtx 760 (esta si necesita la alimentacion), ni la 760 ni la 1060 me dan señal en mipc, en cambio la gt 710 si

chestterzgz

me pasó exactamente lo mismo y era error de la placa , los pines de la GPu no daban buen contacto y por eso no daba señal , da gracias que es la placa base lo que se ha roto y no otra cosa porque te vas a ahorrar algo.

1 respuesta
aleex723

#13 que suerte la mía, tenía una placa y se me jodio, me compré esta nueva y tampoco me va joder jajajaja

1 respuesta
tsiko

#14 No la puedes devolver?

1 respuesta
aleex723

#15 si, creo que aún puedo devolverla, ahre eso y pillaré otra a ver qué tal

1 respuesta
tsiko

#16 Y de paso pillate una fuente buena cuando puedas, que es esencial.

1 respuesta
aleex723

lo que me extraña es que con la gt 710 que no necesita alimentacion directa de la fuente, esta si de señal, si el pcie estuviese dañado no deberia de no darme señal con ninguna?

aleex723

#17 voy a buscar si, tengo una tooq de 700,pero creo que buscare alguna con certificacion

aleex723

que placa me recomendais que no sea muy cara y que no tenga problemas de compatibilidad, tengo un i3 8100

Usuarios habituales

  • aleex723
  • tsiko
  • chestterzgz
  • n3On