Mi grabadora no graba

C

Tengo un problema con la grabadora Philips Combo+DVD. Graba a una velocidad de 1x, 2x, 4x u 8x. Y puede llegar a leer a una velocidad de hasta 52x. No creo que estos datos ayuden mucho asi que pasare a describir lo que me pasa y el problema que tengo.

Resulta que desde que formatee el PC esta mal configurada o algo pero no lo entiendo. Uso el Nero (la última versión) para grabar y he probado otro programa (Audio CD Maker). Y ninguno de los dos graba. Por lo menos se que musica no graban. No he probado de grabar otra cosa porque no tengo nada mas y no quiero cargarme mas CDs que ya me he cargado suficientes.

Cuando intento grabar un CD de audio pues no se graba. La grabadora lee CDs y DVDs pero no graba bien al menos audio de manera que se escuchen luego los CDs en la minicadena. (No es en formato mp3). Meto el CD y el Nero hace ver como que graba y en una hora y media sale el CD y me dice que el proceso de quemado ha finalizado correctamente. Y lo meto en la unidad lectora de CDs y no lo lee. Ahora he conseguido que los lea y me salen las pistas y todo de audio. El CD esta cerrado y ocupa solo 120Mb (y eso que en el Nero me ponia que lo tenia al 98% con mas de 18 canciones) y no se me escuchan las canciones dentro del CD, es como si no existieran. Meto el CD en la minicadena y pone 'No disc' y ya estoy muerto de asco porque asi me he cargado 7 CDs.

Que alguien me ayude. Gracias de antemano.

Javian0

Pos nose, mira a ver si tienes los drivers correctos i a ver k tal. Sino ni puta idea. Formate otra vez ;) Byez

S0LDI3R

Mi grabadora no graba, jejeje, tiene su gracia...
Lo siento, tenía que decirlo...

NeeM

a tomar por culo comprate una plextor

sPoiLeR

comprate otra

T

#3 jajajajajajajaja q cabron jajajajajaja

Formatea y sigue pasando lo mismo comprate otra grabadora. Te recomiendo una Sony dan muy buenos rendimientos

Rayven

Mi grabadora no graba, pues tienes un problema.
la verdad es ke el titulo trae a la mente un monton de chistes.....
te aconsejo ke si esta en garantia(no creo), la lleves y aunque te llamen tonto los del servicio tecnico(dudo tambien) estar ayi asta ke consigan arreglarte el problema y decirte porke pasaba.

C

Javiano tu respuesta parece ser la que mas se acerca pero no creo que por formatear otra vez se solucione mi problema. Los drivers tampoco creo que sean ya que es Plug & Play y no necesita ni CD de instalacion.

Soldier tu eres un cachondo mental xD.

Neem porque una Plextor.

Y Sploier tu te crees que yo tengo mucha pasta o algo. Como me voy a comprar otra. Ademas ni asi me garantiza que se solucione el problema. Y por si fuera poco si tiene que ser un combo+DVD pues me puede salir por mas de 300€.

NeeM

porque las plextor son de mayor calidad

Cora

Pos comprate otra grabadora

by Cora ©

C

Totti tienes razon en cuanto a lo de Sony. Lo de formatear es que darle ese toque al HD solo porque la grabadora no grabe me parece un poco basto, no creo que solucione mi problema.

Rayven lo de que trae a la cabeza un monton de chistes no lo pillo haber si me lo explicas ;). Y lo de que esta en garantia pues ya me ha dado mas problemas y me la cambiaron una vez y ahora ya no esta en garantia asi que no me la cambian. Ya ves, sera que es de Philips y sera que costaba 20€ menos que una de Sony de iguales prestaciones. Si por algo sera.

Rayven

Mi grabadora no graba, lo ke significa :
tu grabadora= trasto semi-inservible, de ay ke de ese titulo traiga a la mente unas cuantas frases graciosas=chistes

C

NeeM yo creo que las de Sony aun son mejores.

Cora. Otro cachondo mental. Encima en vez de poner la ® pone la C. xD.

C

Rayven pues sigo sin pillarlo. Lo siento tio. Pensaras que soy inutil o algo pero se mas directo. Trasto semi-inservible. Supongo que te recordara algun chiste.

PD: Podrias contarlo.

T

Aun me rio jajajja Mi grabadora no graba jajajajaja :D

GaN2

Claramente, FORMAT C: </B>, la solucion a tus males... te lo repito? F O R M A T C: .

P.D:Desde luego, teneis algunos unas luces... Pilla los ultimos drivers de tu grabadora en la web de la marca. Si sigue sin funcionar mira a ver si no se ha desenganchado algun cable de dentro.

quarz

no se tio prueba con otr cosa ;) ByeZZZ

R

dale un meneo , ya veras como va ^^ :D

Usuarios habituales