Mi grabadora es rara y está tonta

GR33N

No se me ocurre otra cosa que esa descripción.
Tengo una Plextor PX-716SA - 16x - S-ATA y resulta que la muy Hija de P*ta, no me graba DVDŽs normales, ni verbatim ni de otra marca. Pero los RW si que los graba!!!
así como los CDŽs o los DVD de Doble Capa.
Es que no lo entiendo..., todo verbatim siempre por si acaso fuera eso. El caso es que cuando empieza a hacer como que graba se queda la grabadora como patinando se lo piensa mucho y entonces me salta el error, algo como "Fallo al determinar velocidad máxima". Y se para la grabación.

Y bueno otra perla que tiene, es que cuando le digo que arranque el PC con la unidad lectora primero (para formatear windows e instalar, para utilizar el SLAX de la x360, etc...) pues no lo lee, se lo salta, es como si no hubiera metido nada ni cambiado el orden.

En fin, a ver si alguien sabe que puedo hacer, porque comprarme otra grabadora me hace poca gracia.

Un saludo, y gracias de antemano.

_KlouD_

30€ tienes una nueva... yo me e tenido que cambiar 3 veces ya de grabadora en 2 años.

Rmnv

Aprovechando que se habla de grabadoras, cuales creeis que son las mejores hoy dia ? Me han recomendado Plextor y tal, que opinais ?

GR33N

a mi me costo esta grabadora 139€ hace un año, y no me hace gracia tener que cambiarla...

le voy a actualizar el firm a ver que pasa...

albertoste

Tira de garantia ;)

Usuarios habituales

  • albertoste
  • GR33N
  • Rmnv
  • _KlouD_