MI GRAFICA

M

hola tengo una duda sobre que grafica ponerme porque ayer me hice un presupuesto para un pc nuevo en una tienducha de mi barrio mas o menos baratilla asi por piecas es el siguiente:

-micro intel core 2 duo 775 2'13 ghz 2'2 mb box
-pb piv 775 asus (p5vd2-x)
-Dimm 1gb ddr2 a 533 mhz kingston
-hdd 250 gb sata-2 seagate g=sgt
(etc etc teclado monitor grabadora....)

y ahora mi duda es la grafica por que el tio me puso esta

-vga pci-e ati radeon x1300 pro 512 mb tv

(decidme por favor si es buena o si es mejor una geforce o simplemente cual es la que mejor le va a ese Equipo por favor ayudadme)

en total cuesta todo 900 euros no querria que se disparase mucho la cosa de todas formas ponedme lo que creais que le va mejor

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS EN SERIO GRACIAS

7 días después
_SPaRK_

Aqui viene el tema de siempre.

Si le vas a dar un uso gamer, te digo yo que esa grafica no va a dar mucho de si... refiriendome a juegos modernos.

Si vas a jugar a juegos tipo cs, no tendras problema alguno, bueno creo que un colega tenia esta, y con humo la pobre petaba ;)

Yo como grafica, si no te quieres dejar mucho dinero, mirate cualquier de la gama 7600Gs para arriba, o x1650 para arriba.

Aunque bueno, tambien te podrias esperar a la llegada de las nuevas graficas DX10, 8600... y todas esas, claro que faltara saber el precio :D

Saludos!

M

yo lo quiero para el cs claro pero para los juegos de ahora sobre todo obviamente para los juevos ultimos ultimos uqe haya los mas bastos

para los juegos ultimos ultimos cual tendria que ponerme ?¿?¿?

FlameThrower

8800 GTS 320 MB, por ejemplo. En su defecto una X1900 o una 7900 GT.

Ramb0

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS08
esta

M

joder ahora ATI ???

no me decis que las ATIs son una mierda en verdad para los juegos nuevos? en que quedamos?¿?¿?

xDDD

enga saludos

E

No es que ati sea una mierda, es que la tarjeta ati que has puesto es una mierda, la verdad es que si quieres jugar a juegos nuevos y venideros, yo optaria por una nvidia 7950 o una ati radeon x1950, y si te puedes gastar un poco mas, una nvidia 8800 gts de 320 megas, que esta ahora mismo por unos 290 euros.

M

la que pega es la 8600 no? me espero un poco y me la agencio pal bondi no? que creeis?

E

una 8600 seria perfecta, pero todavia no salen, creo que para abril/mayo estan ya, por eso depende de si te quieres comprar el pc ya, o te puedes esperar un poco mas, yo me acabo de comprar pc nuevo y me he comprado la 8800 gts de 320 megas por 299 euros, las 8600 creo que saldran por 240 euros. Tu sabras lo que quieres; mas rendimiento y unos 60 euros mas y tenerlo ahora, o menos rendimiento y menos coste de la tarjeta y esperar un mesecillo y pico.

w4k4

yo me compre una geforce 6800 le x unos 170 euros y me va de lujo, si vas a comprar una grafica dx10 q sepas q no es compatible con dx9 , oasease q los juegos q vayan con dx9 no iran en tarjetas dx10 y viceversa, tb saber que algunos juegos saldran para ambos dx9 y dx10 , pero no todos , asi q ya saben , actualizarse o quedarse en el olvido....

E

#10 "si vas a comprar una grafica dx10 q sepas q no es compatible con dx9 " XDDD anda chaval lee un poco por ahi e informate antes de postear tonterias... de verdad que flipo con tu post, te lo sacas todo de la manga...

M

EY EY EY que el 10 me acaba de dejar to alobao

yo enrealidad no le creo , ESPERO QUE NO SEA CIERTO ESO xDDD dx10 sera actualizarlo todo no desechar lo de antes xDDD

E

magnus no hagas caso de #10, busca por internet y/o pregunta cualquiera que sepa un minimo de tarjetas graficas y veras que se lo ha sacado de la manga, las tarjetas directx 10 son totalmente compatibles con directx 9 y la serie 8000 de nvidia (son directx 10) rinden mejor que las ati x1000 y las nvidia 7000 (ambas son direct x9) en directx 9.

M

okok jumper te creo a ti xD gracias por confirmarmelo pero ahora una pregunta hacia ti.

¿Por qué me has dicho magNus xD con "n" ??? xDDD pero si es mas complicado de escribir xDD mi nick es sin "n" mas corto y facil xDD te digo esto porque la gente normalmente por la cara le mete una "n" xDDDDD jajajajajja enga tio

E

xD no me he dao cuenta illo, es q mirando el nick rapido me parecio ver magnus ^^

RubaPowa

Kver sabe caxo el cabron xD

Usuarios habituales