Mi grafica es un muerto viviente.

X

Resulta que hace unos meses mi grafica supuestamente "murio" (radeon 9800 pro), ya que al encender el pc no daba señal de video. Esto ocurrio 2 o 3 meses despues de comprarla y no tenia la garantia. Con toda mi tristeza me vi obligado a comprar una 9600 XT la cual rendia la mitad que la que tenia antes. Pasaron las semanas y la 9600 XT no me convencia, y un conocido, el cual tenia una 9800 pro, me dijo que queria vender la suya, y entonces fui a devolver la 9600 XT, reuni el dinero que me pedia y le compre la grafica.

En fin, que esta grafica duro unos 4 meses, al 4º mes de uso le paso exactamente lo mismo que a la anterior, que un buen dia al encender el pc dejo de dar señal de video, desesperado otra vez por la rabia; se me ocurrio poner mi vieja 9800 pro de la que hablaba al principio por probar; aunque sin esperar exito ya que la habia estampado varias veces contra la pared.

Cual es mi sorpresa que de repente, al poner esta, vuelve a dar señal de video, y todo funcionaba bien apesar de los ostiarros que le habia metido.

De esto ultimo hace 6 meses y hoy me ha vuelto a pasar, que no da señal de video; no me lo explico, las temperaturas eran buenas ademas que tenia el artic cooling instalado y todo. Aunque se que es absurdo pedirlo, hay alguien que me pueda decir algo??

aLeX

Has comprobado que no sea problema del cable... Suelen dar fallos de ese tipo. Si al encenderlo el PC no pita es muy probable que la gráfica la detecte sin problemas.

X

el pc no pita, pero no es problema del cable porq e probado la otra q tengo y se ve, pero en colorines ya q tiene las memos jodidas...

kargerm

eso puede ser pq pilla estatica, aunk claro esta, tendrias k manipularla a menudo y tal... tb puede ser como dice #2 cosa de cable o fuente d alimentacion, k va forzada. si tienes una fuente generica yo pensaria k por ahi van los tiros

CaZaDoR18

Eso es que en tu ciudad se arreglan las cosas a ostiazos contra la pared...

X

yo no me lo explico

ElKedao

Yo tengo una 9800pro@XT y bueno, cuando juego bastante suele ocurrirme que la pantalla se me queda en azul, y tengo que reiniciar a capón, pero claro mi problema se debe a la temperatura, en cuanto le pongo el silent a máx revoluciones no pasa.

sl2

CHEMO

Yo tengpo por aqui una 9800 pro muerta de risa por lo mismo, un buen dia me encontre por la mña el pc con la pantalla en negro.

Cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro pero no pita ni nada.

A lo mejor un dia me da y veo si funciona.

ItNaS

eso t pasa x acerla oc warra

ToCiegorrr

A mi me ha pasado mas de 10 veces eso del pantallazo en negro y q no de señal de video ,en mi caso y no con la misma grafica es : La conexion de la grafica a la placa se suele desgastar por movimientos o lo q sea . entonces por no tener buen contacto.... pantalla en negro y aunq reiniciararas escuchabas el pc pero nos e veia nada, a mi siempre se me ha arreglado sacando la grafica de la placa y volviendola a conectar bien ,apretando lo suficiente ( sin pasarse) . Un saludo ;D

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • ItNaS
  • ElKedao
  • Xavz
  • CaZaDoR18
  • kargerm
  • aLeX