Mi grafica no acepta drivers nuevos.

DeArHeLL

es una xfx 6800gt, el problema eske si estoy jugando o aciendo un test grafico o lo que sea, se para unos segundos y vuelve a andar,estoy unos 5-7 segundos jugando normalmente (con un buen rendimiento de fps) y vuelve a pararse unos segundos y arranca otra vez, asin siempre, he provado con los drivers nuevos y me los hace con los 77.72 y los 77.30, el caso eske si meto los del cd ( unos 61.80 o algo asin ) o los 66.93 de la web de xfx no me se para, porq puede ser?he mirado y el ventilador de la grafica no se para y la temperatura es de 78º en full.
No me gustaria kedarme con los drivers del cd o los 66.93 porq los drivers nuevos estan mas optimizados y se supone q me daran mas rendimiento... ^^ weno aver si algien sabe de q puede ser.

tb prove a pasar el driver cleaner, reinstalar, y a hacer un clear cmos y nada :/.

KveR

¿limpiaste todo rastro de drivers anteriores a la instalacion de la 6800gt? podrias tener algun conflicto.

DeArHeLL

si, deinstale,pase driver cleaner y nada, y el clear cmos tampoco, incluso he formateado y no va... podria ser por memorias ram, fuente de alimentacion?? es de 400W.. aunke si va con unos drivers, y con otros no.. no se d q podria ser, aver si algien sabe

o0BPS0o

prueba estos, que son los V 80 modificados:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828889682

PD: "me se",,,, >_<

Usuarios habituales

  • o0BPS0o
  • DeArHeLL
  • KveR