Mi laptop botó humo pero sigue funcionando

JamC22

Buenas, quería buscar ayuda por que ando preocupado, aquí les cuento los detalles, yo tengo una laptop que mis padres compraron hace poco más de un año, y hoy en la mañana pasó un accidente. Mi hermana menor la cogió para ver algo, y mientras la usaba no se dio cuenta que el cable del cargador estaba debajo de la pata de su silla (la laptop estaba cargando y la silla era de metal), fue entonces que mientras estaba ahí sentada, como la niña se movía en su silla, el cable se rompió e hizo como un cortocircuito, entonces la laptop hizo un sonido como de un chasquido, salió humo blanco de donde se conecta el cargador y se apagó, entonces la desconectamos al instante. Luego de un rato de dejarla reposar, la encedimos para ver si funcionaba, y si funciona todo bien, pero la zona de donde salió el humo sigue oliendo como a plástico quemado, y pues ya no la queremos usar ni cargar por miedo de que exista algún fallo y se ponga peor, y pues, quería saber si pudo tener algún daño grave, o cuales son las cosas que le pudo pasar... es una Lenovo Ideapad Gaming 3 15ach6

2 comentarios moderados
RubaPowa

Por lo que cuentas hizo cortocircuito y algo se quemo, no es nada inteligente seguir usandolo sin saber exactamente que podria estar afectado.

Ya que tiene menos de un año Intenta llevarlo al servicio técnico y pasalo por garantía , obviamente sin enseñarles el cable de luz roto xd

#3 Vuelve a FEDA a soltar paridas.

Rivendel

esta la bateria hinchada?

garlor

si pudo tener algun daño grave, le pudo pasar que cosas electronicas se quemaran

1

Usuarios habituales

  • garlor
  • Rivendel
  • RubaPowa
  • LKS
  • Dalgu
  • JamC22