Mi monitor... :(

Sorbled

Pués mirad que le ha salido a mi monitor; http://img110.imageshack.us/img110/2666/fotografa1jc6.th.jpg ¿Solución? Supongo que llevarlo al técnico, esta en garantía, pero, ¿no hay otra manera? Es que un día sin PC puede ser el infierno. Jiji. Es un Philips 190b5, tengo una ATI radeon 9550 AGP. Y doy estos datos porque no entiendo mucho de este "mundillo", pero bueno supongo que me recomendareís llevarlo al técnico, ademas esta en garantía asi que... Pero es Domingo... xDDD.

BEDI

Es CRT? Tienes altavoces pegados a él ?

Si es así puede que haya que desmagnetizar el monitor.

Sorbled

No se que es CRT, pero si, tengo altavoces pegados al monitor, eso si, estan desactivados que yo sepa. ¿En que consiste eso de desmagtenizar?

Gracias.

A

CRT es si tienes monitor "gordo". Si es asi, y tienes los altavoces, puede que haya "interferencias" por llamarlo de alguna forma, entre los altavoces y el monitor, por lo tanto tendrias que desmagnetizar como ya te han dicho.
Para desmagnetizar, lo que tienes que tocar son los botoncitos que tiene el monitor, (ese de Menú, etc...) , y buscar la opcion de desmagnetizar.

Un saludo , y GL

Sorbled

Es un plasma, 19". Y busco pero no encuentro eso... Me sale "idioma, ajustar posición, brillo y contraste, ruido de video, ajustar color, ajusted osd, informacion de productor, rest. ajustes de fabrica, seleccion de entrada, seleccion de música (desactivado), y lo de cerrar menu... Y no veo nada de eso en cualquiera de estos submenus. :(

Gracias.

A

Al ser TFT o LCD no tiene la opción de desmagnetizar. Tendrás que llevarlo al técnico.

BEDI

Si es un plasma el problema no tiene nada que ver. Lo que te deciamos pasa en los monitores que tienen mucho culo, esos armatrostes. El problema surge cuando pones un iman (altavoz) cerca del monitor porque metes un campo magnético en el tubo del monitor y los electrones que pasan por ahí se vuelven locos y se ve mal la pantalla.

Un plasma funciona de diferente manera y que yo sepa no surgen problemas con los altavoces. Me parece que tendrás que llevarlo a un técnico que lo mire y a ver que te dice. :S

Sorbled

Entonces aprovecharé que esta en garantía, muchisimas gracias.

Problema "resuelto".

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • BEDI
  • automecanic