Mi monitor hace un pitido o_O

_SpaWn_

Buenas mi monitor es un AOC de 17 " chapuzero.... la verdad es que se me ve regular no se de que sera, pero aparte de eso, hoy me he dado cuenta de que hace un pitido de vez en cuando y la verdad molesta tela y el pitido proviene del monitor, de que puede ser? que se a podido estropear? valdra muxo el arreglo? :(:(

Pintado

pues suele dar el pitido por causa de alguna fuga de la FA (fuente de alimentacion) del monitor claro o mala colocacion del conector de la luz al monitor mira q lo tengas bien sujeto :D si no es de la fuente del monitor

Z

Ese pitito suele ser de las bobinas, y normalmente solo ocurre a ciertas refrescos de monitor.

Yo te recomendaria q fueras cambiando el refresco para localizar a q hz te produce el pitido.

PiTaGoRaS

A mi me pasa igual con un LG StudioWorks 770Si. Ocurre de vez en cuando y de momento lo soluciono a ostias, en serio, unos golpecitos en el lateral y se para.

Tiene ya más de 3 años (muchas horas de uso) y se ve muy borroso, vamos, que le queda muy poca vida, salvo que alguno conozcáis una solución milagrosa para estos casos...

_SpaWn_

Aham, pues ami tb se me ve borroso y tiene sobre 3 años tb y el pitido es muy molesto, yo le doi golpes pero nose quita, se quita solo al ratito... que raro :S, mirare bien los cables de atras pk parece ser que cuando meneo los cables se kita y se pone.. si no es del cable de que puede ser? algo de adentro del monitor que esta xungo o k?

DYe

mas bien en vez d darle golpes, probad a cambiarle el nivel (q mire un pelin mas abajo). un 14" d hace unos 7 años se solucionaba asi :)

_SpaWn_

que nivel? òÓ

Usuarios habituales