Mi monitor se apaga :O

_Melk0r_

Pues resulta que el otro día, tras cambiar mi ordenador de una habitación a otra (por unos motivos que no vienen al caso xD) y al intentar arrancar el ordenador como de costumbre, descubro que el monitor funciona justo hasta que se va a iniciar windows, es decir, tras el logotipo de windows cargando. Acto después se apaga.

No he tenido oportunidad de probarlo en otro ordenador pero lo haré esta tarde.

En cualquier caso, ¿Alguien sabe cual ha podido ser el problema?, ¿Es cosa del monitor?, ¿Puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Editado : Se me olvidaba decir que el ordenador sigue funcionando tras eso, es decir, si tengo los altavoces encendidos suena la música de inicio de windows y todo y se ve que el led parpadea bien como si estuviera cargando todo el windows. Gracias de nuevo.

T

¿Pero antes te funcionaba bien?. Si ves todo hasta que te entra a windows ¿no debería ser problema del monitor, no? Prueba a ver si está todo bien enganchado por dentro.

_Melk0r_

Pues de dentro lo he comprobado todo y no veo nada mal. Además, mirando otros foros, me han dicho de entrar en modo a prueba de fallos a ver si me va y si funciona :S pero no se que hacer porque en normal sigue sin ir.. ¿Alguna idea?

Gracias

erdanblo

Pués prueba en a modo de prueba... ¬¬'

ZJM003

#4 Además, mirando otros foros, me han dicho de entrar en modo a prueba de fallos a ver si me va y si funciona :S

una movida ciertamente, porque ademas de pasarlo de una habitacion a otra es un sinsentido que se modifique algo. cuando se apaga que pone? que no llega señal?

_Melk0r_

No, no, simplemente el boton con la lucecita verde, pasa a ponerse en ambar y se apaga el monitor :S En modo a prueba de fallos funciona correctamente, comprobado de nuevo. Puse resolucion a 800x600 pa cambiarla despues como me dijeron y tp :S

Gracias a todos. ¿Algun alma caritativa sabe que debo hacer? xD

Andujar

mira a ver los herzios a que lo tienes puesto yo creo que es de eso

M

reinicia con f8 y dale a "activar modo vga"

_Melk0r_

En primer lugar gracias a los 2. Lo de entrar en VGA funciona, pero una vez ahí no sé que hacer, pues toque lo que toque se me apaga la pantalla :S ¿Alguna idea?

M

`pues cuando entres en modo vga cambia la configuracion avanzada y baja la frecuencia

greeN-

a mi tambien me pasaba era pork tenia configurado mas herzios de los k permitia

_Melk0r_

Pero es que el problema es que cuando miro donde los hz me pone que solo puedo ponerlo a 60 (mentira porque mi monitor aguanta los 100) y si cambio cualquier configuracion de pantalla y le doy a aplicar se me apaga la pantalla como si no pudiera con ella.

¿Que puedo hacer?

M

pues prueba a desinstalar y reinstalar los drivers o desinstala la tarjeta grafica en administrador de dispositivos para que te reinicie con lo basico

_Melk0r_

Manolitro, ha dado resultado :). Desinstalé la gráfica como dijiste y reinicié, instalé los drivers y perfecto, todo como antes. Te lo agradezco muchísimo en serio :D:D

Usuarios habituales