Mi monitor va a 60 hz...

Ubick

Hola, hasta ayer mi monitor funcionaba a 75 hz en resolucion 1024, y a 100 hz en 800 x 600, osea q tenia en 1024- 75 fps y en 800-100 fps (yo juego en 800) , todo sto con sincronicacion vertical ACTIVADA, asi q sin problema.

Pero no se q he tocado q ahora mi monitor va a 60 hz en todas las resoluciones, y kitando la sincronizacion vertical tng o 100 fps, pero yo kiero q mi monitor valla a 100 hz, xq sino los 100 fps no me valen d nada (si el monitor va a 60 hz).

Cuando entro a las opciones de Frecuenzia d actualizacion del monitor , solo puedo elegir entre Optima y predeterminada. no me deja elegir un numero concreto.. qcoño tngo q hacer

x cierto mi S.O es win98 asi q no tngo xq tner el problema d los 60 hz d winxp

PD: se agradece la ayuda ;)

G

A medudo,si solo te deja poner la predeterminada del adaptador,suele ser pq el driver de la gráfica o el driver del monitor no estan instalados o bien se han deteriorado,prueba a reinstalarlos.Tambien puedes ejecutar el "dxdiag" programa de configuración de las DirectX y en la ultima pestaña de todas te viene una opcion para modificar la frecuencia de actualizacion del monitor,el valor que pongas quedara establecido para todo,sea cs,juegos,windows etc..asegurate de saber cual es tu maximo valor y no fuerces a una frecuencia no soportada por tu monitor.Un saludo

Ubick

los drivers de la targeta (geforce4 ti 4200 a 128 mb) son los ultimos detonators d la web d nvidia, en cuanto a lo del direct, en q pestaña diceS ? la ultima pone Mas ayuda, es ay ?

Ubick

lemming, esa casilla ya la conozco y nose xq ostias NO SALE:.. :S x cierto los drivrs q tngo para el monitor son los default d un monitor Plug and Play , el monitor es marka OKi d 17 "

Ubick

x cierto he conseguido poniend como drivers los defaults:
SVGA 1024 x 768 poder poner el monitor a 75 hz, pero ske no tngo unos drivers q sirvan para 800 x 600 a 100 hz, alguien sabe dond encontrarlos ?

Un1X

mhz? xd ksuerte

Ubick

1 errata

Er_Chacal

Solución bastante mas sencilla, por que no instalas el NVRefreshTool el cual te lo puedes bajar de esta web. www.guru3d.com

El cual lo instalas y lo configuras, no tiene perdida es muy sencillo de usar.

Ubick

er chacal el nv refresh tool no es solo para win2k o winxp ?

Ubick

ya sta arreglado,
lo he arreglado con un programa llamado Multires (www.guru3d.com) q elijes la res x un menu y luego pones los hz q kieras ;) mola

Er_Chacal

Ubick si ese programa tambien esta bien, en que para mi prefiero el NVRefreshTool mas facil de usar e igual de efectivo que los demas.

PIN-HEAD

Eso de forzar los herzios del monitor sin tener en kuenta la resolución, akaba jodiendo la pantalla. Os lo aviso...

SALU2

TaMy
  • Bajate el PowerStrip (crackeado del emule)
  • Y ves a donde esta lo del monitor pones mirar por hardware y pones crear driver... se lo pones y listos
  • Luego con el NVRefreshTool 2.1 fijas los Hz y andando q es gerundio.

Usuarios habituales