MI NUEVO ORDENADOR

W

Bueno antes que nada quiero pedir perdon, es mi primer mensaje y se que deberia usar el tema que esta destinado a este fin para hablar sobre nuevas piezas de hardware. Pero el caso es que me conozco, y seguramente os preugnte varias cosas de vuestras opiniones, y por tanto para no "engorrinar" el otro tema uso este.

Bien, despues de casi 10 años, me voi a comprar un ordenador nuevo. LAs piezas son las siguientes

  • CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 58,98 €
    • FUENTE ALIMENTACION 620W CORSAIR HX SERIES 125,12 €
    • PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 162,74 €
    • REFRIGERADOR K8/AM2/478/775 SCYTHE NINJA 2 43,02 €
      -PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q-E SK775 DDR2 PCX 143,59 €
    • MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR 144,76 €
    • TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI 250,3 €
    • DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 58.95 €

Precio total: 987.54
TIENDA PC BOX

La razon de que elija esta tienda es que la tengo al ladito de mi casa.

DUDAS.

1º La caja trae los ventiladores montados?
2º Me recomendais otra fuente de alimentacion?
3º Va a tener tambien la grabadora de DVD y el lector DVD que tengo en mi ordenador actual. Recomendais comprarse las piezas nuevas? Puede ralentizarme el ordenador?
4º Que se pueden hacer con las piezas del ordenador viejo? Mi modulo de 1GB de memoria ram apenas tiene unos meses!

Que opinais? Como esta? Lo quiero para fliparlo con juegos nuevos, q hace mucho q no me vicio de verdad y ahora q estoi currando tengo las tardes muertas

EDIT: un saludo a ne0_pedrito que me ha echado un cable eligiendo las piezas

W

por cierto me han dicho que con windows XP no se detectan mas de 2 gigas de memoria ram y otras historias, estoy "condenado" a hacerme con el vista?

mongui

1º) Bievenido al foro. Todos sois bien recibidos, y cuanta más gente, mejor, más experiencia al foro.

2º) Exacto, tienes un hilo completo, en cual te ayudaremos gustosamente, sea la duda que sea. Si precisamente se crean esos hilos, es para no engorrinar de ésta manera el foro, abriendo un thread para cada persona que se haga un pc entero...

3º) Procedo a su cierre, continúa en el enlace que te he dejado.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

Saludos, y disfruta ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales