Mi nuevo pc

GorkaMorka

Mi Nuevo PC
Wenas Gente pues eso que que os parece lo que me quiero comprar haber que me aconsejais.
El que tengo pensado es un AMD 3500 xp64
placa base ashrock
300 gb HD Sata
Grafica Ati x800
2 modulos de un gb kingston a 400
Monitor TFT 19 "
Grabadora de dvd 16x lg
Que os parece

PDpido recomendaciones no Atakes XD

Solo lo uso para el CS y el source aber ke me rekomendais Gracias de antemano

Hamtel

Micro:AMD 64 3700+ San Diego (fíjate que sea San Diego que no todos lo son)
Placa base:Una Ashrock no te lo aconsejo.. suelen ser para PCs de oficinas.. píllate una ASUS.
Disco Duro: 300 GB Seagate Sata 7200 8MB
Monitor: MON. 19ŽŽ BENQ FP91GX TFT PLATA/NEGRO DVI (es de 4ms G-to-G, perfecto para juegos)
La grabadora no te la pilles LG puesto que están dando muchos problemas últimamente, aparte de eso.. la que quieras.
La RAM la veo bien, siempre que no vayas a hacer OC entontes te recomendaría unas G-SKILL HZ (también puedes pillárte las G-SKILL ZX que te irán mejor que las Kingston y no son para OC por lo tanto más baratas que las HZ)
De la gráfica... esa es buena si sólo juegas al CS y al CS:S... para más juegos futuros y tal te recomendaría que te pillaras una más potente.... x850xt??7800GTX??las tienes de todos los colores y precios, mira la que más se ajuste a tu economía y necesidad.

NAs.

GaMuSSo

grabadora lg y no tengo ninguna queja. es de 16 y la tengo desde hace 8 meses.

KveR

Si no pones presupuesto es dificil acertar en una buena configuración. Postea tu presupuesto y tus principales necesidades.

GorkaMorka

Solo para la torre tengo un presupuesto algo escaso para lo que yo keria tengo 1500 € komo mucho
monitor me lo regalan al final :D

KveR

Tienes presupuesto para optar a una gran configuración, mucho mejor de lo que propones en tu post principal.

Yo te recomendaria lo siguiente:

Placa base:DFI nf4 sli-dr Expert 200€ aprox.
Procesador: Opteron 170 400€ aprox.
Memoria ram:2x1gb gskill zx 220€ aprox.
Tarjeta gráfica:7900gt 300€ aprox.

Lo demás montalo según tus gustos, es decir, la grabadora, el disco duro, etc.

Hamtel

Por 1500 euros te puedes pillar un PC bastante bueno, y si encima te regalan el monitor... invierte lo que te ahorras en mejorar algún componente.

Nas

PlrA

Con ese presupuesto se hacen maravillas, la configuracion para mi mas acertada es la ke te ha puesto kver, incluso a lo mejor te da para poner dos discos duros en raid0 raptor's y uno de 300gb SATA-II para almacen.
Grabadora te recomiendo una NEC. Las LG le han dado a mucha gente problemas ultimamente (a gente ke las usa mucho claro)

KveR

Yo tengo una NEC y debo decir que no he tenido ningún tipo de problema con ella y estoy bastante contento con el rendimiento que le estoy sacando en general, además puedo contar con los dedos de una mano los cds/dvds que haya podido tirar.

En definitiva, en calidad/precio me decanto por NEC sin duda, ahora en calidad sin preocupaciones por el desembolso me iría sin dudarlo a por una plextor.

PlrA

Nos ha jodio el kver... hablabamos de grabadoras "normales" con precios normales XD
LiteOn tb es una gran marca en grabadoras, y antiguamente waitec montaba realmente lo mismo ke plextor, ya hoy dia no se si sera igual (lo dudo)

GorkaMorka

gracias gente are kaso a vuestra opinion en serio
thx

Usuarios habituales

  • GorkaMorka
  • PlrA
  • KveR
  • Hamtel
  • GaMuSSo